¿Salir corriendo?

¿Tengo que salir corriendo detrás tuyo o, en cambio, tengo que luchar por seguir viviendo a tu lado?

Tengo que decidir sobre qué hacer con mi vida, no sé si seguir a tu lado, o luchar por el resto de sueños que me quedan por cumplir. Creo que seguir luchando por ti forma parte de mis sueños, sueños que algún dia dejaron de serlo. Todo después de que se cumpliesen.

No quiero enfadarme cuando te veo con más gente, pero por más que me dices que me quieres y que luchas por mí, no veo que me lo demuestres a diario. Yo, que entiendo lo que dicen tus miradas, veo que sí, que es verdad que me quieres y que te mueres de ganas de luchar por mí. ¿Y por qué no te veo hacer lo imposible por estar a mi lado? ¿Otra vez te estás dejando influenciar por quién no debes?

No entiendo nada de lo que pasa en tu vida, solo entiendo que hay algo, no sé el que, que te dice a diario que no seas tonto y que luches por mí como has hecho la primera vez.

Te pido que vuelvas a mí, si eso es lo que deseas.

Acerca de Elena Ramos.

Estudiante amante de la lectura y la escritura.
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario