Libertad

Tengo derecho a hacer lo que me dé la gana y si hay gente que se da por aludido, allá ellos, porque lo que pongo no tiene porqué ser sobre ellos.

No pienso cambiar de opinión porque haya gente a la que le molesta lo que escribo, si les molesta, que se fastidien y bailen.

Me da exactamente igual lo que piense la gente sobre lo que escribo. Escribir es mi pasión y yo opino sobre lo que veo. Si os molesta, no lo leáis.

Yo soy de las personas que dice libremente lo que piensa y no me apetece que me venga a decir cosas que no son verdad.

Si pensáis que acuso sin tener pruebas, os equivocáis, porque repito que yo opino sobre lo que veo.

Yo soy libre de opinar y me da igual lo que la gente piense, es mi opinión y la seguiré dando por mucho que moleste a la gente

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Libertad

  1. Mary dijo:

    Mira, yo solo quiero darte mi opinión, no como crítica, sino como reflexión.
    Creo que te estás metiendo en terreno peligroso, no tengo nada en contra de que escribas deliberadamente lo que piensas, ya que gracias a Dios no estamos bajo una dictadura y gozamos de libertad de expresión.
    Pero, oye, uno tiene que aprender a callarse las palabras, ya que manifestarlo en público puede llegar a ser un problema, se puede tomar como un malentendido y demás.
    Yo sinceramente, no sé de qué va todo esto, pero si en verdad (que no tiene por qué ser así) tienes algún problema con alguien es mejor que lo hables en privado con dicha persona ya que después todo se lía y tenemos el cisco montado. [Modo Sor Espe OFF]
    Sinceramente, a tus palabras lo único que le falta es “tapadera” ya que expresas a la perfección lo que piensas, y es normal que se den por aludido pues solo te falta poner nombres. S:
    Como ya he dicho, eres libre de hacer lo que quieras, pero si luego te buscas follones, tendrás que acatar con las consecuencias.
    No te estoy echando nada en cara, como bien dije, es mi opinión, y yo creo que todas estas cosas se arreglan hablando y en privado, no pasando del tema, que después es peor.
    Si te encuentras con problemas, allá tú, pero a mí como persona “cercana” no me haría gracia, pues también me perjudica.

    Sin más, espero que te sirva de algo esta pequeña reflexión.

  2. Elena94:) dijo:

    Yo he escrito esa entrada por dar mi opinión de lo que veo, no por fastidiar a nadie.
    Y no tengo porqué dar la cara, aunque parece ser que la gente se da por aludido.
    Cuando la escribí estaba de mal humor por el examen de historia y, en ese momento, fue lo primero que me salió a escribir

Responder

