Nuevo aviso.

Buenas noches, queridos lectores.

Me gustaría comentaros que voy a intentar subir, a lo largo de esta semana, el capítulo 41 de “Prometo no Olvidarme de Ti” y espero subir el capítulo 42, que, a la vez, es el último -sé que tenéis ganas de saber qué es lo que pasa con Dani, Elena y el resto del elenco- a finales de mes. No os aseguro que pueda cumplir lo que estoy poniendo, porque estoy un poco liada.

Estoy aprovechando los últimos coletazos del verano y, a la vez, estoy pasando a ordenador la novela “Caprichos y secretos de la infancia”, que es la próxima que empezaré a subir.

No obstante, aparte de esto, estoy publicando una novela en otro blog, cuya dirección está entre los enlaces que están en la parte derecha del blog. No hace falta que os diga que, si queréis pasaros por mi otro blog, podéis hacerlo sin ningún problema.

Sin más cosas que contaros, me despido de vosotros.

Atentamente: esta humilde escritora.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

