De vacaciones.

Buenas, lectores, os informo de que ya he terminado con mis amigos los exámenes, y ya estoy de vacaciones.

Supongo que sabéis lo que significa, que, al fin, puedo volver a estar más pendiente del blog.

Espero poder terminar de subir Prometo no Olvidarme de Ti que, aunque la tengo terminada desde hace tiempo, hay cosas que siguen sin convencerme del todo. Y, por supuesto, en cuanto termine con ella, seguiré con Caprichos y Secretos de la Infancia, que promete estar entretenida.

Con esto, me despido, y me voy a descansar un ratito, que lo necesito.

Un besazo a todo el mundo y a disfrutar del verano.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De vacaciones.

  1. La bruja de Portobello dijo:

    TE DESEO UNAS FELICES VACACIONES.

    UN SALUDO.

Responder

