Con Blue Jeans

Ayer pude cumplir uno de mis sueños y fue poder ir a la Librería Estudio (Santander) a la firma de libros de Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans. Como bien pone en su twitter, es el autor de la Trilogía Canciones Para Paula, ¡Buenos Días Princesa! y No Sonrías que me Enamoro.

Esta semana tuve la certeza de no poder acudir, y se lo puse vía twitter. Pero, como cosa no planeada, tras bajar a estudiar a la biblioteca y no poder concentrarme en exceso, me fui hasta Estudio con mi libro y  me puse a la cola. Poco a poco iban pasando los minutos, aunque, como me encontré con dos amigas, la espera se hizo amena. Mientras pasaban los minutos, mis nervios iban en aumento, ya que es uno de mis escritores favoritos.

Cuando llegó mi turno, él me preguntó si había acudido a alguna firma, porque mi cara le sonaba. Y yo, más nerviosa imposible, le contesté que me conocía del twitter, ya que me sigue en esa red social. Cuando le dije mi nombre de usuario, se alegró bastante, ya que, en más de una ocasión, le he comentado alguna cosa y me ha respondido.

Me firma el libro y, mientras lo hace, le comento que conoce a una gran amiga mía de Badajoz, mi gran amiga Prado. Le digo cuál es su usuario de twitter y me comenta, palabras textuales: “Prado, que maja, siempre me está ‘insistiendo’ a ver cuando voy allí”. Me hago dos fotos con él, una con su cámara -está colgada en su Facebook- y otra con el móvil de una amiga, ya que yo me había quedado sin batería.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Mi gente; lo que más quiero y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

