Imposible Olvidar

Esta entrada va dedicada a unos chicos procedentes de las Islas Canarias que componen unas canciones muy bonitas, como vais a poder comprobar con Imposible Olvidar, su última canción. Los que cantan esta canción son Critika y Saik, aunque hay otras canciones que cantan con otros chicos, pero bueno, ya os las pondré otro día. Si queréis, podéis buscarlas en Youtube o bien, al final de esta canción hay enlaces a más canciones. Si os parece, podéis preguntarme por más canciones y ya os las pongo.

Aquí os dejo la letra de Imposible Olvidar y el videoclip oficial de la canción.

Explícame como me olvido de todo, si todo eras tú, y me dejaste solo. Por mucho que intente, no puedo olvidar, a la persona que me enseño a amar. Y dame una oportunidad, aún no sé lo que hice mal, tu eres quién me enseñó a volar y a no mirar hacia atrás.
Se me hace imposible olvidar, no puedo parar el tiempo, de qué vale si lo intento, si no volverás. Se me hace imposible olvidar todo lo que llevo dentro, mira niña si te pierdo, no saldrá el sol, no saldrá el sol, no saldrá el sol.
He intentado olvidarte, pero es que no puedo eres lo más importante. Lo único que hice fue amarte, te di mis días como si de respirar se tratase. Y no me dejes volar, para luego caer en este mundo sin ti.
Se me hace imposible olvidar, no puedo parar el tiempo, de qué vale si lo intento, si no volverás. Se me hace imposible olvidar todo lo que llevo dentro, mira niña si te pierdo, no saldrá el sol.
Te deseo corazón que te vaya bien la vida, aunque ya no seas mía, me acostumbro al dolor, me conformaré soñando con tus besos.
Se me hace imposible olvidar, no puedo parar el tiempo, de qué vale si lo intento, si no volverás. Se me hace imposible olvidar todo lo que llevo dentro, mira niña si te pierdo, no saldrá el sol.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

