¿En qué momento te he fallado?

Estoy que no sé lo que me pasa.

Una de las personas más importantes de mi vida hace como que me ignora, ¿por qué? ¿He hecho algo para que estés “enfadada” conmigo? Creo que tenemos la suficiente confianza la una con la otra como para decirnos si algo de lo que la otra persona ha hecho/dicho nos ha molestado. Y la verdad es que me gustaría saberlo.

La verdad es que no nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero te conozco lo suficiente como para saber que eres importante para mí. Nos hemos tratado como las hermanas que no somos y, ahora, tú te alejas de mí como si nada. Si he hecho algo que te ha molestado, agradecería que me lo dijeses para asumir las consecuencias de mis actos o, simplemente, para pedir disculpas. Puede que no seas de esas personas que no son capaces de decirle a los demás lo que le molesta, pero, no sé, esto está consiguiendo que le esté dando más vueltas de las necesarias.

Tengo miedo a preguntarte. Dicen que eso es señal de que no tengo la conciencia tranquila, de que he hecho algo mal y no soy consciente de haber cometido algún error que te haga estar así. Yo estoy convencida de que me he portado igual que siempre. Te he tratado igual, no he actuado a tus espaldas, pero me da la sensación de que he podido hacer algo mal.

¿Podrías acabar con esto? ¿Serías capaz de soltar lo que llevas dentro? Ahora te necesito más que nunca y el resto de personas que me rodean no son igual que tú, no me tratan igual que lo hacías tú. Puede que esté haciendo esto a la desesperada, pero sé que eres consciente de que escribir me ayuda a evadirme y a liberar tensiones.

Sé que podremos ser las mismas “hermanas” que hemos sido hasta ahora.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

