Encuentro con Vicky, mi “madrina”

Para mí, hoy ha sido un día especial, puesto que he bajado al “cole” a asistir a un taller que imparte la gran escritora Victoria Vázquez, más conocida como Vicky (Enlace de su blog: http://diariodeunaescritoranovata.wordpress.com ).

A mí, personalmente, aunque sé que a ella también, me ha hecho mucha ilusión encontrarme con ella, ya que, tras una charla que dio en el mismo colegio hace cosa de dos años, tomé la decisión de abrir este blog, mi “rinconcito”, con el objetivo de compartir mis escritos.

Desde esa charla, ambas mantenemos una buena relación. Principalmente, nos comunicamos a través de correo electrónico en el que yo, un tanto inexperta en el mundo de la escritura, la comento mis dudas y la paso algún que otro documento de Word para pedirla su opinión.

Hoy ha comentado que la hizo mucha ilusión que yo abriese este blog, ya que alguien la había hecho caso y había querido sacar a la luz relatos que, algún día, pueden ser publicados y compartidos con personas que estén interesados en ellos.

Tras abrir el blog, me pasé por el suyo para ponerla un comentario diciendo que había abierto un pequeño rinconcito de lectura al que podía acceder en cualquier momento.

Con cierta frecuencia, recibo comentarios suyos en mi blog, en el que da su opinión sobre lo publicado y me da ciertos consejos para que yo pueda mejorar si hay algún fallo de inexperta.

Con esta entrada, quería agradecer a Vicky su apoyo, puesto que, aparte de tenerme en su blog en el apartado de “Mis ahijados”, habla del talento que tengo. Sé que lo haces desde el cariño y te agradezco todos esos consejos que me das.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Mi gente; lo que más quiero. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuentro con Vicky, mi “madrina”

  1. Ay, mi niña, que me haces llorar.
    Sí, claro que me hizo muchísima ilusión verte… y ¿cómo no iba yo a presumir de una ahijada tan talentosa? Para mí es un placer descubrir a personas que, como tú, solo necesitan un pequeño apoyo para lanzarse en pos de un sueño.

    Un placer haberte vuelto a ver, pero por supuesto, esta no será la última vez que nos reunamos 😉

    Besotes y muchísimas gracias por tu entrada… me has emocionado 🙂

    • Elena94:) dijo:

      A mí si que me ha hecho mucha ilusión haber conocido a una persona que ha sabido ver lo que poca gente vio.
      Eso está claro, tras esta reunión en el cole, quedan bastantes más.
      No hace falta que me des las gracias por la entrada, está hecha desde el cariño. 😉

Responder

