Prometo no Olvidarme de TI. Capítulo 32

Pasamos toda la tarde en la playa y, cuando nos despedimos, todos, excepto Daniela, me desean que lo pase lo mejor que pueda.

Quedo en que, según llegue a la estación de autobuses de Cáceres, llamaré a David para resumirle el viaje.

Llegamos al Ayuntamiento y recibo un abrazo común de todos, incluida Daniela –lo cual se me hace extraño-, y David me recuerda lo de la llamada.

-David, ¿piensas que se me va a olvidar?

-Bueno… Puede pasar cualquier cosa.

-¿Por quién me tomas? ¿A que no te llamo a ti y llamo a Sandra?

-No serás capaz.

-No me tientes, David, no me tientes.

Me voy a mi casa con una sonrisa en la cara. Según llego a casa, mi madre me comenta que me ha colocado bien las cosas de la maleta, puesto que yo las había colocado un tanto desordenadas. La agradezco el gesto que ha tenido con mi maleta y la digo que me voy a la cama, que el viaje del día siguiente promete ser largo.

Antes de irme a dormir, me comenta que, si quiero, que no la importa acercarme en coche hasta las Estaciones y estar conmigo cuando coja el billete y se irá al trabajo cuando me encuentre sentada en el autobús y éste se vaya. Acepto y decido irme a dormir, con el fin de estar lo más descansada para el viaje.

De pronto, me pongo a pensar en ti, en todo lo que nos deparará esta semana juntos, en tu casa, sin miradas que nos fulminan, sin comentarios que hacen daño, sin mentiras que nos hagan desconfiar el uno del otro… Esta semana estaremos solos, juntos, entrando y saliendo, conociéndonos mejor.

A las cinco de la mañana ya estoy despierta, nerviosa, pensando en todo lo que va a pasar durante estos días. Empiezo a dar vueltas, con el fin de conciliar de nuevo el sueño hasta que suene el despertador.

Al cabo de un rato, en la espesura de los árboles descubro un claro. Lentamente, me acerco a él y empiezo a oír a un pequeño grupo de personas que están echándose unas risas. Entre ellos, me descubro a mí misma. Asustada, me escondo detrás del árbol que más cerca tengo. Tras hacerlo, el pequeño grupo se aleja hacia la parte contraria. Intento seguirles hasta que, de pronto, la canción Carta Anónima, de Andy & Lucas, empieza a sonar en mi móvil. Me levanto según empiezo a oír la canción para detener la alarma del móvil y salgo de la habitación con el fin de prepararme y que el tiempo no se me eche encima.

Consigo prepararme y me doy cuenta de que todavía me quedan veinte minutos para salir de casa. Empiezo a ponerme nerviosa, más de lo que ya he estado durante todo el mes. Voy a la habitación, repaso mentalmente las cosas de la maleta, compruebo que no se me olvida nada, que llevo todo lo necesario. Mientras lo hago, enciendo el ordenador con el fin de escribir algo en el tuenti. Inicio sesión y veo que tengo un mensaje privado. Nerviosa, le leo. Es de Dani, que me desea buen viaje y que, cuando el autobús salga de Santander, le avise para calcular las horas que le quedan para verme. Le contesto diciéndole que mis minutos pasan despacio, que parece que fue ayer cuando le vi en aquel círculo mientras se presentaba. Tras mis cuatro líneas en las que me explayo seriamente, le pongo una carita sonriente, le mando un beso y se le envío.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Prometo no Olvidarme de TI. Capítulo 32

  1. Llevaba mucho tiempo desenganchada de tu historia si te soy sincera. Ahora que he empezado las vacaciones y estoy terminando mi curso de escritura creativa me gustaría ponerme al día con un montón de cosas que tengo en mente, entre ellas seguir con tu blog. Ya me leido el último post y como siempre me quedo con ganas de más… Sigue así y mucho ánimo que a mi ultimamente me está costando…

    • Elena94:) dijo:

      Me alegro de que sigas dándome ánimos y que te siga gustando. 😉
      Reconozco que ya la tengo escrita entera, solo que, para dar más emoción a mis seguidores, la voy a publicar en días espaciados en el tiempo. Espero terminar de publicarla para finales de julio o, como mucho, primeros de agosto.
      Un besazo enorme

  2. Ay, los nervios de inicio de viaje… 😉

    ¿Qué pasara cuando se encuentren?

    Besazos, guapa!

Responder

