Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 31

Llego a mi casa y vuelvo a hablar un rato con Dani y le comento que sé que Sandra también ha hecho esa promesa.

-Sí, y te diré que David, Daniela y Jaime también me la han hecho.

-Si te soy sincera, no entiendo su sentido.

-Lo sabrás cuando llegues.

-Dani, no seas así, no me tengas en ascuas.

-Es mejor que lo sepas en su debido momento.

-¿Por qué?

Con la misma, se despide porque le llaman para cenar. Me quedo un tanto intranquila, puesto que pienso que tiene razón cuando dice que lo sabré a su debido tiempo.

Al día siguiente, llamo a David para convencerle de ir todos a la playa, ya que voy a estar una semana sin verles. Acepta mi propuesta y decide avisar al resto vía Tuenti.

Al cabo de un rato, me manda un mensaje y me comenta que han quedado a las 2 y cuarto en el Sardinero, en el mismo sitio de siempre.

 

-Narra David-

La veo bastante ilusionada, pero tengo una sensación rara en el cuerpo. Pienso que va a pasar algo que no la va a gustar mucho. No sé si eso ocurrirá, pero tengo esa sensación.

Creo que no es buena idea comentarlo, me va a decir que hay una extraña razón por la que no quiero que vaya a su lado. Al contrario, yo he sido el principal interesado en ese viaje, pero, tras la promesa de Dani, hay algo que me ha hecho cambiar de parecer.

Sí, es verdad que ambos se merecen estar juntos con todo lo que han pasado, aunque… da igual, sé que si pasa algo, yo seré uno de los que esté a su lado.

A las 13.30, decido salir de casa para ir con cierta tranquilidad hacia la parada del autobús. Sigo dando vueltas a la promesa de Dani, porque me ha comentado por el Tuenti que no va a soltarme prenda, que la única que tiene que saberlo es Elena cuando esté allí.

 

-Narra Elena-

A las 2 y diez llego a los “bajos” y me siento en las escaleras para esperarles. La primera que llega es Sandra y se sienta a mi lado. Me comenta feliz que tiene un montón de ganas de que tiene la sensación de que lo voy a pasar genial.

-Sí, tienes razón.

-Creo que lo pasaréis mejor que en el campamento.

-No será ni mejor ni peor. Será diferente.

-Cierto.

A los pocos minutos, aparece David y, detrás y, sin que éste se percate, llegan Jaime y Daniela. David me da un abrazo y me pregunta al oído sobre cómo llevo la maleta. Le comento que ya no me falta de meter nada y que esa noche no voy a dormir.

Al cabo de un rato, Jaime me pregunta sobre la hora en la que sale mi autobús. Contesto que sale a las 9 de la mañana, por lo que es probable que llegue a Cáceres sobre las 6 de la tarde.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

Responder

