Cállame con un beso

Hoy, después de terminar a las tantas de la noche Cállame con un beso, la tercera y última parte de Canciones para Paula, me gustaría hacer una entrada para expresar mis emociones durante la lectura del libro.

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades… La distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres… Alex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero… ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…

Tras sentir una gran cantidad de emociones con Canciones para Paula y Sabes que te quiero, llegaba la hora de leer Cállame con un beso, el final de los tres libros, el desenlace de la historia que ha robado el corazón a un montón de lectores, tanto en la edición de papel como en las redes sociales. Al fin he tenido la oportunidad de saber cómo la iba a ir a Paula en Londres, porqué Miriam estaba tan cambiada… Dicen que la distancia es mala consejera en las relaciones de pareja, pero, si uno se rinde antes de tiempo, todo está perdido, o al menos, en parte.

Para mí, Cállame con un beso me ha conmovido de tal manera que, al final del libro, me he echado a llorar como una tonta -sí, lo sé, en realidad no voy a tener la historia de amor de Paula y Alex, pero el final del libro le puede pasar a cualquier persona-.

Me encanta la manera que tiene Francisco de Paula, o Blue Jeans, como es conocido en sus libros, de escribir los capítulos, de terminarlos de tal manera que te dan ganas de leerte el libro hasta el final.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cállame con un beso

  1. Hola. Hace poco que yo también acabé de leer ‘Callame con un beso’. Estuve practicamente toda la noche leyendolo, pero era tanta la intriga por saber cómo acababa, que no podía parar. Y una vez acabado, me pasó igual que a ti, me eché a llorar. Aun así, es una trilogía que me encanta porque me ha hecho sentir lo mismo que sentían los personajes -tal vez sea porque, al igual que Pandora, me es sumamente fácil adentrarme en los libros-.
    Coincido contigo, Francisco de Paula tiene una manera especial de escribir que hace leer incluso a alguien a quien no le agrada -comprobado por mi prima-.
    Un beso.
    http://elchicoperfectocondefectos.blogspot.com.es/ -Intentaré escribir este fin de semana :)-

    • Elena94:) dijo:

      Hola. Yo tardé en leerle cuatro noches y, la última estuve como dos horas para terminar de leerle.
      A mí lo que más me gusta de la prosa de Francisco de Paula es la manera que tiene de cerrar los capítulos, esa manera especial hace que enganche de tal manera que te enganchas hasta el final.
      Desde el principio de la trilogía, me sentí muy identificada con Paula, pero más con Cristina, ya que, en ciertas ocasiones, soy bastante tímida.

    • nattu! dijo:

      quisiera saber si lo tenes en pdf o conmoces alguna pag donde lo pueda bajar completo…
      Me ley los dos primeros y este no lo encuentro x ningun lado :/…
      desde ya mil gracias!! besos..

      • Elena94:) dijo:

        Yo me lo he leído en papel, lo que no sé es si le habrá en PDF para descargarle. Y en la web cancionesparapaula.com puedes leer los primero capítulos de este libro. Un beso

Responder

