Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 27

Llego a los bajos del hotel Rhin, lugar donde había quedado con David, Sandra, y Daniela.
El primero en llegar es David, el cual me da un abrazo y me pregunta si he tenido alguna noticia de Dani. Le comento que he estado hablando con él por la mañana, para confirmarle que aceptaba su propuesta de ir a su casa la primera semana de Septiembre. David se alegra por la noticia, dándome otro abrazo. Al cabo de un rato, Daniela y Sandra llegan juntas y nos dan dos besos a cada uno, antes de comentarnos que Jaime se ha apuntado a pasar la tarde junto a nuestra compañía. El último en llegar es Jaime, que pide disculpas por la tardanza.
Bajamos a la playa y nos disponemos a buscar un sitio en el que poder, al mismo tiempo, darnos un baño y mirar nuestras pertenencias. Colocamos las toallas, mochilas y demás bártulos con el fin de bajar a refrescarnos al agua –es un día con bastante calor-.
Mientras bajamos al agua, Sandra me pregunta si he hablado con Dani, puesto que había hablado con él por el Tuenti y le había notado bastante emocionado por algo, solo que no le había preguntado el porqué de su emoción.
-Voy a ir la primera semana de septiembre a su casa. ¿O es que no te habías dado cuenta de que estaba demasiado contenta después de todas las emociones vividas?
-Te voy a ser sincera, te había notado demasiado feliz, más feliz que cuando me contaste que Dani y tú os habíais liado.
-Tengo ganas de ir, sé que va a ser buena idea conocerle en profundidad, aunque no estoy del todo convencida.
-¿Piensas que no vas a pasarlo bien?
-No es eso, solo que…
-Continúa.
-No creo que podamos conocernos tanto como queremos.
-No te entiendo, explícate.
-Dani me ha intentado convencer de que la presencia de sus padres no va a suponernos ningún problema, pero no estoy del todo segura. Sigo sin estar convencida de que vaya a caerles bien.
-Seguro que les caes bien, por eso no has de preocuparte. Has de pasarlo a su lado lo mejor que puedas.
Estamos en el agua haciendo el tonto durante, aproximadamente, media hora hasta que Sandra empieza a tener un poco de frío y Daniela se ofrece a salirse con ella. David, Jaime y yo nos quedamos un rato más y Jaime se interesa sobre Dani, queriendo sonsacarme novedades de nuestra amistad. “No sé cómo decirle que deje de meterse en donde no le llaman. Cada día le soporto menos” pienso intentando no hacer caso a lo que me ha dicho. David y yo nos miramos y me dice al oído que puedo contarle cosas, que no he de ser brusca con él, que lo hace desde la curiosidad.
Al cabo de unos diez minutos, salimos del agua con la intención de tomar un rato el sol antes de irnos a las ferias. Ya en el grupo, propongo que echemos unas partiditas de cartas. Para animar la partida, saco mi móvil y pongo algo de música. Empieza a sonar “Ni rosas, ni juguetes” de Paulina Rubio. A las 6 decidimos prepararnos e ir andando tranquilamente hacia las ferias.
Antes de salir de la playa, decido recogerme el pelo en una coleta para intentar que el pelo me moleste lo menos posible.
Mientras vamos caminando hacia las ferias, mi mente se ausenta y recuerda todos los momentos vividos junto a Dani. Vuelvo a pensar en todas las cosas que he pasado a su lado. Cuando me quiero dar cuenta, estamos ya en las ferias.
-Te he notado ausente durante todo el camino. ¿En qué pensabas?-pregunta David.
-Sabes perfectamente en quién pensaba.
-¿Vas a estar todo el mes igual?
-No me seas así, que no te cuento más.
-No te pongas así, que era una broma.

Acerca de Elena Ramos.

Estudiante amante de la lectura y la escritura.
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 27

  1. Buenos diálogos, muy naturales, Elena.

    Sigue así 😉

Deja un comentario