Nuevo proyecto

Hola, lector@s, a pesar de estar dentro del proyecto “Prometo no Olvidarme de Ti”, reconozco que soy una “pluma inquieta” y ya tengo otro proyecto en mente. Todavía no tengo pensado el título que voy a ponerle, pero lo que sí os voy a dejar es la idea que tengo.
No sé si será la que lleve a la práctica o no, pero os voy a dejar una especie de “síntesis” de lo que tengo pensado escribir. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre lo que os parece el proyecto, estaré encantada de recibirlas.
Bueno, no me enrollo más y aquí os lo dejo.

Chica universitaria que vive en un piso de alquiler con sus dos mejores amigos.
Es una historia de amor en la que Emma, la chica universitaria, tiene que enfrentarse a los sentimientos que Alberto y Sergio sienten hacia ella.
Al principio, Emma les pide tiempo para aclarar sus sentimientos.
En el momento que empieza a aclarar los sentimientos, aparece en sus vidas Luis, un universitario compañero de Alberto, que consigue dar cierta seguridad a Emma. Emma se “enamora” de Luis y no hace caso a lo que algunos conocidos de Luis, con los que Emma va a clase, la dicen.
Emma tarda un tiempo en darse cuenta de que los comentarios que ha oído sobre Luis eran ciertos.
Alberto y Sergio tratan de olvidar lo que sienten hacia Emma, pero, al darse cuenta de que es imposible de olvidar y de obviar, deciden meter algo de presión a la chica para que se aclare y decida.
Aquí es cuando Emma empieza una larga y profunda reflexión sobre el daño que podría hacer a cada uno de ellos si empieza a salir con el otro.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevo proyecto

  1. Soraya dijo:

    Siempre es bueno generar nuevas ideas. Lo importante es saber desarrollarlos. Termina la historia de Emma y luego vamos viendo. Como llevas lo del cambio de punto de vista?

  2. lollipophiddendreams dijo:

    Me gusta mucho la idea, yo creo que estoy enamorada del concepto de amor imposible tanto en la ficción como en mi vida real.
    He curioseado muy por encima tu blog, y me gusta, me gusta mucho como escribes y las ideas que tienes y sobretodo cómo eres capaz de desarrollarlas.
    Yo ando un poco pez en esto de escribir y en el funcionamiento del blog y tal… pero espero ser un poco constante escribiendo.
    Seguimos en contacto ok?
    Un abrazzito

    • Elena94:) dijo:

      Estoy publicando aquí una historia, así que, cuando quieras y puedas, puedes pasarte a leerla.
      Yo suelo escribir cuando tengo tiempo e ideas, y me ayuda a desestresarme.
      El nuevo proyecto más que una historia de amor, una reflexión sobre el amor y las consecuencias que tiene decidirte por una u otra persona.
      Un beso y seguimos en contacto 🙂

Responder

