Reflexionar

Hoy me apetece reflexionar sobre mi vida.
Creo que estoy pasando por un buen momento, creo que hay algo que me hace mirar al futuro con optimismo. Ese algo, mejor dicho alguien, me hace creer que de todas las cosas que nos pasan siempre se puede sacar algo bueno.
Y quiero agradecer a esa persona que esté a mi lado cuando lo necesito, que gracias a él he aprendido a ser como soy ahora. Reconozco que me estoy pillando e él pero, por encima de todo, estoy orgullosa de que sea mi amigo. Sé que, de momento, no es posible que tengamos algo, pero hay que darse cuenta de que el tiempo da y quita razones y puede llegar a cambiar los sentimientos de las personas.
Solo quiero pedirte una cosa, amigo mío, quiero poder seguir disfrutando de tu amistad, que a mí me ha ayudado a crecer como persona.
Y esto es lo que te quiero decir, amigo, que me gustaría que siguieses a mi lado como hasta ahora, porque eres una de las personas más importantes de mi vida.
Sé que te quiero, pero no quiero cambiar tu amistad, prefiero que nos conozcamos mejor antes de decidir qué hacer con nuestro futuro, si seguir siendo amigos o si puede surgir entre nosotros algo más grande.
Quédate a mi lado, es lo único que quiero.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reflexionar

  1. La bruja de Portobello dijo:

    TODO LO QUE TE HAGA CRECER COMO PERSONA, Y SOBRE TODO COMO MEJOR PERSONA ES BUENO. CONSERVA Y DISFRUTA DE ESA CIRCUNSTANCIA.
    UN BESO.

  2. Juani dijo:

    Por fin entro en tu blog y leo algunos capítulos. Compruebo que tienes una gran facilidad para escribir y eso me agrada mucho. La historia (solo he leído los últimos capítulos) me parece acertada y muy de actualidad, sobre todo para vuestra edad. Sigue adelante, Elena, tienes “madera”.
    Un besito,
    Juani

    • Elena94:) dijo:

      Hola Juani.
      A mí también me agrada mucho saber que gusta lo que escribo. Es un verdadero orgullo que cada vez haya más gente a la que le gusta mi “rinconcillo”
      Un beso y a ver si publico ahorita el siguiente capítulo.

Responder

