Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 22

Bajamos de nuevo hacia el comedor y vemos que el grupo está esperándonos para hacernos alguna foto e ir hacia las cabañas a disfrutar de la noche.
Salimos del comedor hacia la cabaña y voy hablando con Sandra. Ésta me pregunta sobre la cara que tengo. Me pregunta si tengo esa cara por una discusión con Dani.
-No, tranquila, no hemos discutido. Lo que pasa es que estoy triste porque mañana nos vamos, pero, a la vez, estoy contenta por haber conocido a gente que me ha cambiado la vida.
-Estás triste por Dani, porque has conseguido hacerle feliz, y te vas a ir como si no hubiese pasado nada.
-Ya, pero vamos a permanecer en el recuerdo del otro. Y eso es lo que nos devolverá la felicidad de estos días.
Llegamos a la cabaña de David y Dani y yo nos disponemos a subirnos a la litera de David. Éste nos pregunta cuál es nuestra intención y Dani le contesta entre carcajadas que el plan es pasar toda la noche hablando, riendo y aguantando el sueño hasta que no podamos más. David se empieza a reír y se sube con nosotros a la litera.
Nos ponemos a contar chistes con el fin de aguantar despiertos toda la noche.
-Chicos, yo no sé si aguantaré toda la noche-comento cuando me empiezo a notar cansada-.
-Claro que aguantarás, si se te cierran los ojos, te hago cosquillas para espabilarte.
-No serás capaz…
Me pone cara de “No me tientes, que soy capaz de eso y más” y pongo mi espalda contra la pared para estar cómoda. Estamos hablando y, de pronto, Dani se pone a mi lado para charlar. Cuando queremos darnos cuenta, ya es la hora de “levantarse”. Vienen los monitores por las habitaciones para que empecemos a prepararnos para bajar a desayunar.
Me dirijo hacia el baño con el fin de recogerme el pelo y allí me encuentro con una chica de mi cabaña, la cual me pregunta por la noche.
-Creo que mi cara lo dice todo. No creo que aguante todo el viaje en pie, puesto que ha sido una noche muy larga…
– … y muy intensa, ¿me equivoco?
-Ha sido demasiado intensa.
Nos disponemos a bajar hacia el comedor, cuando oigo una voz que me llama. Giro la cabeza y veo que era Sandra, que también me pregunta por la noche. La comento cómo ha sido, que no he dormido nada y que estoy que no siento nada de mi cuerpo. Se empieza a reír y me aconseja que intente aguantar todo el viaje despierta, que va a ser un viaje en el que va a haber también muchas emociones. “Va a ser difícil aguantar despierta, pero se puede hacer algo por aguantar” pienso mientras llego al comedor y me acerco a mi mesa para pasar el último desayuno al lado de Dani.
Esta vez, para cambiar, me siento a su lado e intento disfrutar al máximo de los últimos momentos y comentarios con él. David me pregunta a qué se debe mi cambio de sitio en el desayuno.
-Creo que está demasiado claro-comento yo sonriente-, a ti te tendré que aguantar en el viaje a Santander y con Dani no voy a poder estar más tiempo.
-Es decir, habéis estado toda la santa noche a vuestra bola, y pretendéis seguir haciéndolo durante el desayuno.
-¡Eh! No vamos a estar a nuestra bola, solo queremos terminar felices,
-Tú y tus contestaciones de chica enamorada-comenta Dani en tono un tanto burlón-.
-Dani, sé que estás pensando lo mismo, pero tu orgullo de chico fuerte te impide reconocerlo.
Al mismo tiempo, comienza a hacerme cosquillas, con el consiguiente enfado de mi persona. Empezamos a desayunar y no podemos dejar de mirarnos y, a mitad del desayuno, le comento que me encuentro triste por tener que alejarme de él. Me responde que la misma conversación la hemos tenido por la noche y que no quiere verme mal por eso, que puedo ir a su casa cuando quiera y no está dispuesto a verme marchar mal.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a las cabañas con el fin de bajar las maletas al comedor y hacer el último círculo del campamento. Dani va rápido hacia su cabaña para bajar conmigo al comedor.
-Te noto rara, se me hace raro que no estés con una sonrisa en tu cara.
-No estoy rara, estoy triste y sabes cuál es la razón. Ahora tengo que estar sentada en un autobús de vuelta a mi casa y tú no estarás en él.
-No estaré físicamente en el autobús, pero sé que estaré en tu pensamiento y en las conversaciones que tengáis el grupo. Porque estoy convencido de que estaréis todo el viaje recordando cosas.
-No es lo mismo.
-Ya lo sé, pero es lo que hay.
Llegamos a la entrada del comedor y nos ponemos todos juntos. Dani y yo nos sentamos agarrados de la mano, con el mismo fin de siempre, pasar los últimos minutos juntos.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 22

  1. Muy bie, Elena, que no me entere yo que dejas de escribir 😉
    Por cierto, al grupo de Facebook se nos ha unido una exalumna del “Sanjo”, Laura Campo. También ella ha escrito una novela y está intentando publicar.
    La próxima vez que suba a la tierruca voy a tener que organizar una reunión con ambas, ya verás XD.
    Espero que sea en breve… A ver si me aceptan alguna charla en Caja Cantabria y así tengo la excusa perfecta.

    Besazos!

    • Elena94:) dijo:

      Tengo unos cuantos más capítulos escritos, pero quiero dejar unos días sin escribir para mantener la intriga de mis lectores…
      Creo que cada vez se está poniendo más interesante.
      Bueno, no te voy a desvelar nada para que, cuando actualice, opines. 🙂

  2. Pues si es verdad que cada vez está más interesante, además he apreciado que has mejorado en tu forma de escribir. Ya va siendo hora de que subas el siguiente capitulo no? Que ya han pasado más de 10 y si ya lo tienes escrito…
    Mucho animo!!! Y de verdad que me ha gustado mucho leer lo que has escrito. Como ya te he comentado en otros posts, me transporta a mis campamentos
    Un beso!!!!

  3. Espero impaciente tu nuevo post.

Responder

