Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 20

Mi compañera de habitación se va de la cabaña para maquillarse un poco en el baño. Me paso tranquilamente las planchas y, según acabo de hacerlo, me doy cuenta de que me queda menos de un cuarto de hora para prepararme.
Empiezo a ponerme nerviosa, a la vez que intento tranquilizarme diciéndome a mí misma que tengo tiempo. No me da tiempo a maquillarme, pero no me importa. “Creo que le gusto más así de natural, con el bronceado que luzco”.
Salgo de la cabaña y me encuentro a Sandra y a David esperándome en la puerta. Les miro extrañada y les pregunto por Dani.
-Primero, estás muy guapa. Segundo, no te preocupes por él; le hemos pedido que te espere en el comedor-comenta David-. Me ha contado en la cabaña lo que habéis hablado después de la cena.
-No es para tanto. Estoy igual que siempre, y lo sabes.
-No es verdad. Sé que a Dani le va a encantar verte así.
-Creo que le gusto más de la manera de la que me he vestido estos días.
-Que le gustes así no quiere decir nada.
-Vale, David, tú ganas.
Vamos acercándonos al comedor y veo que Dani ya nos ha visto. Le veo sonreírme y no puedo evitar devolverle la sonrisa. Noto que le dan ganas de acercarse a mí, pero no lo hace.
Llego a su lado, me agarra por la cintura, mientras me susurra al oído lo guapa que estoy, y me da un beso. Intento no sonrojarme, pero no puedo evitarlo. Entramos al comedor y nos sentamos en una mesa. Dani se sienta a mi lado y me agarra de la mano. Le miro sonriendo y me estrecha contra su pecho.
-Te quiero-me susurra al oído-. No quiero perderte. Si, lo sé, es demasiado tarde para darse cuenta, pero nadie cambiará lo que siento por ti.
-Dani, yo… también te quiero… Pero reconoce que es mejor tarde que nunca.
-Ya, pero no quiero perderte.
-Yo tampoco, estos dos últimos días he experimentado cosas.
-¿A qué te refieres?
-Creo que sabes bastante bien a lo que me refiero.
Con la misma, me da un beso que me deja casi sin respiración. Empieza a llegar todo el mundo y los monitores se dirigen a poner la música para que empiece la fiesta. Nos ponemos en primera fila para darlo todo en el karaoke.
Al cabo de un rato de estar en el karaoke, le pido que salgamos un rato a la calle, que tengo que hablar con él.
-¿Qué te pasa ahora?
-Ven, alejémonos del comedor.
-¿Qué quieres hacer?
-Quiero que empiece la fiesta, nuestra fiesta.
-Vale, creo que ya sé por dónde vas.
Nos fuimos a la zona de los baños y nos metimos en el baño de los chicos. Nos escondemos en uno de los servicios y estamos hablando durante largo rato, hasta que Dani me pone un dedo en mis labios y me besa.
Sigo su beso y empiezo a ponerme nerviosa. Me pide que me relaje, pero no puedo. No puedo conseguirlo, puesto que me pongo nerviosa solo de pensar que algún cotilla entre y nos vea o nos oiga.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 20

  1. Ay, pobre, no me extraña que esté nerviosa… hmmm ¿qué pasará?
    Ánimo y sigue escribiendo.

    Besotes y feliz Año

Responder

