Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 19

Llegamos al comedor y observo a Dani y a David, los Zipi y Zape del campamento, echarse unas risas. “Estarán contándose chistes” pienso a la vez que observo que David que comenta a Dani que Daniela y yo bajamos hablando tranquilamente.
Nos acercamos a ellos tranquilamente y cojo a Dani por la cintura.
-Cuanto habéis tardado en bajar, ¿os ha pasado algo?
-No ha pasado nada, no te estreses, bajábamos hablando de cosas.
-¿Qué cosas, si puede saberse?
-Pues… me parece que no. Eres un pelín cotilla, ¿me confundo?
-Para nada, pero bueno, sabes que me gusta cotillear sobre lo que haces…
-¡Pero bueno! Serás…
-Sí, lo sé, soy mala persona cuando me pongo.
-No hace falta que lo jures, te conozco lo suficiente.
Nos sentamos los cuatro en una mesa para seguir hablando. Empieza a llegar el resto de acampados que comentan la manera para pasar la última noche. La mayoría tiene pensado no dormir y, si el sueño se resigna a acecharles en la última noche, dormirán en una cabaña ajena. Intento asimilar todas las conversaciones que llegan a mis oídos hasta que una voz procedente de enfrente me pregunta sobre qué es lo que tengo pensado hacer esa noche.
-Pues nada, la pasaré contigo, en tu cabaña, intentando aprovechar mis últimas horas a tu lado-comento sonriente-. Y tú, ¿cómo piensas pasarla?
-Pues haré lo mismo que tú. Quiero pasarla a tu lado, intentar cambiar las cosas que ambos hemos hecho mal, porque has de reconocer que tú también has cometido fallos.
-Vale, puede que haya cometido fallos, pero lo que hemos hecho mal, no vamos a poder cambiarlo.
-No entiendo la manera que tienes de convencerme. No sé como lo haces, pero tienes algo que me hace caer rendido a tus pies. Ya sé que no podemos cambiar las cosas, pero podemos hacer una cosa.
-A ver, sorpréndeme.
-Ven aquí y te cuento.
Me acerco a su lado y me pide que me siente con él. Me siento encima de él y me comenta al oído que la solución a nuestros problemas será intentar ser felices sin importarnos lo que opinen los demás. Asiento diciéndole que sí, que sería buena idea, aunque conseguiremos luchar por lo que sentimos mutuamente.
Llega la cena y descubrimos, con asombro, que es una cena especial. Intentamos disfrutar a tope de la cena y, durante toda ella, Dani y yo no podemos evitar lanzarnos miradas y sonrisas. Acaba la cena y los monitores nos comentan que tenemos una hora para prepararnos para la fiesta de último día.
Salgo escopetada para mi cabaña, puesto que tengo que empezar a pensar la ropa que me voy a poner.
-¿Dónde te crees que vas?-me grita una voz a unos pasos detrás de mí.
-Pues voy a pensar la ropa que me voy a poner para que me veas.
-¡Qué fuerte me parece!-me dice Dani acercándose a mí-. Sabes que me gustas con lo que te pongas.
-Eso ya lo sé, sólo que quiero que hoy me veas de otra manera.
-Más guapa que estos días no creo que te pongas.
-Que cosas tienes, eso lo dices porque no me has visto con la ropa que estoy pensando ponerme.
Con la misma, me agarra por la cintura y me da un beso. Le pido que me suelte, ya que quiero ir a mi cabaña a cambiarme. Asiente enfurruñado, puesto que le molesta que no le dé más detalles de lo que pienso ponerme para sorprenderle.
Llego a mi cabaña y pido a una compañera que me deje las planchas para pasármelas.
-Claro que te las dejo. Porque supongo para qué quieres pasarte las planchas.
-Sí, me las quiero pasar para Dani. Quiero disfrutar de esta noche como si no existiese mañana.
-Reconozco que os merecéis estar juntos después de todo lo que ha pasado. Dani hace mejor pareja contigo.
-¿Tú crees?
-Sí, a ti se te ve más ilusionada con su presencia. Creo, sinceramente, que Daniela no siente nada hacia él. Lo que ha demostrado estos días es que quiere ser el centro de atención a toda costa. Que ha intentado arrebatarte a Dani porque te conoce y sabe que no mientes.
-Reconozco que tienes razón. Daniela y yo nos conocemos desde hace tiempo, pero no me esperaba esto de ella.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 19

  1. Por lo que he leido en estos dos capitulos, veo un cambio muy grande en la personalidad de Dani ¿no?.

Responder

