Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 17

Terminamos de inflar los globos y nos unimos al grupo de la gente que está preparando los carteles para poner por todo el comedor.

Ayudo a una de las chicas de mi cabaña a terminar de pintar un cartel. Previamente, la pregunto para saber si necesita ayuda.

-No sabes cuánto te agradezco la ayuda, sin tu ayuda tardaría un montón de tiempo, tanto que no sabría si lo iba a poder acabar.

-No tienes nada que agradecer, yo he terminado de inflar los globos y no tengo nada que hacer, por eso he venido a ayudarte.

Dani se acerca a dónde me encuentro y me dice que se alegra de que haya estado hablando con Daniela. Le comento que ella es la que ha iniciado la conversación. Me pide que le cuente todo lo que hemos hablado. Le traduzco toda la conversación y se queda flipando.

-Sí, eso es lo que me ha dicho.

-¿Y a qué se debe su repentino cambio?

-Palabras textuales: “No puedo luchar por cambiar los sentimientos de una persona”.

-Sigo sin creérmelo.

-Pues vale, no te lo creas, pero has visto que hemos estado hablando y, durante toda la conversación, me he mantenido tranquila, básicamente porque no me esperaba que me fuese a decir eso.

-Bueno, voy a ver si pillo algo para hacer o veo a alguien a quién pueda ayudar.

-Vale, luego te veo.

Sigo pintando tranquilamente el cartel y, sin darme cuenta, llega la hora de cambiarnos para la piscina. La comento a mi compañera que tal y como le hemos dejado, queda bien. Le pongo, agarrándole con la mano, en un cristal, para saber si la gusta.

-Ahora que le veo puesto en una pared, me convence más.

-Sí, tienes razón, queda mucho mejor puesto en la pared, que sobre la mesa. A mí también me convence más.

-Bueno, pues vamos a por celo, para pegarle en el cristal de al lado de la puerta.

Nos disponemos a ir a por celo, cuando Dani se pone detrás de mí y me pega un susto. Le pongo cara de enfadada y me pide disculpas. Me pregunta si ya he terminado para poder ir a refrescarme a la piscina.

-Nos queda poner esto en la pared, pero, tranquilo, enseguida estoy disponible para ir a cambiarme.

-Te espero en la puerta para acompañarte hasta tu cabaña.

-Dani, no me voy a perder, aparte de que voy acompañada, ella es de mi cabaña.

-Si te empeñas en que nos veamos directamente en la piscina, allí te veo.

Me da un beso en la mejilla y se va con una sonrisa. Cogemos el celo y uno de los monitores nos pregunta cuál va a ser la posición de nuestro cartel. Le decimos que tenemos pensado ponerle en la puerta y dice que es buen lugar.

Le colocamos en su sitio y yo la voy indicando desde fuera. Según acabamos, nos dirigimos a cambiarnos a la cabaña. Nos cambiamos y, al salir de la cabaña, Dani me da otro susto.

-¡Qué gracioso! ¿Qué pretendes, que me dé un chungo?

-Que insensible…

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 17

  1. Lo prometido es deuda!!! Ya he leido los 17 capitulos, pero quiero saber más…como continua la relación entre Elena y Dani, aunque por lo que he leido en tus comentarios solo hablais de vez en cuando.
    Creo que el que realmente siente algo por Elena, es David, aunque comprende que la felicidad de Elena está en las manos de Dani, ¿me equivoco?

    • Elena94:) dijo:

      Tienes tu parte de razón, David se está portando genial con Elena, pero creo que habrá gente que no se da cuenta de lo que de verdad siente, hasta que la vida da un giro de 180º
      Muchas veces tardamos en decidirnos en hacer algo y, cuando queremos hacerlo o decirlo, la vida nos cambia… Hasta aquí puedo leer. Un beso

  2. ¡Hola, Elena!
    Qué bien, veo que Soraya y tú estáis en contacto… me encanta ver que poco a poco se va creando una pequeña comunidad de escritores noveles.
    Pásate por mi blog: http://diariodeunaescritoranovata.wordpress.com/2011/10/10/un-gran-proyecto/
    ¡Te espera una pequeña sorpresa!

    Besotes y arriba esos sueños!

  3. Hola, Elena
    He creado un grupo literario, Noveles y Soñadores, en mi perfil de Facebook (A. Victoria Vázquez). Es un grupo privado, por lo que la gente podrá ver que existe pero no lo que hablamos en él. Es para gente con inquietude literarias, hayan publicado o no, para hablar de técnicas, bloqueos, del mundo editorial y nuestras experiencias (o falta de ellas), exponer nuestros trabajos y recibir opiniones, etc. Trato sobre todo de crear una comunidad literaria en la que nos apoyemos los unos a los otros y crezcamos como personas y como artistas de las letras.
    Si quieres unirte, agrégame al Facebook y te doy paso.

    Un besote, escritora

  4. ¡Elena! Veo que llevas un montón de tiempo sin escribir… ¡muy mal! 😉
    Plinio el Viejo dijo “Nulla dies sine linea”, es decir: Ni un día sin escribir una línea. Vamos, chica, ánimo. Hay momentos en los que se nos acumulan trabajos, preocupaciones… pero no cejes, procura escribir siempre un poquito. Esto es como ir al gimnasio: si lo dejas un día…

    Besotes y muchos ánimos, escritora

    • Elena94:) dijo:

      Siento no poder escribir tan a menudo como quisiera, pero la verdad es que casi no tengo tiempo para hacerlo. Del Capítulo 18 llevo escrito algo, pero con los exámenes y los estudios, no tengo tiempo casi ni de escribir, la semana que viene, en concreto, el viernes, empiezo con los exámenes de evaluación, así que supongo que haré una entrada para pedir disculpas por mi “olvido” del blog. Un beso muy fuerte, Vicky.

Responder

