Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 16

Pegamos un grito a David para que se acerque a nosotros. Tarda unos segundos en llegar a nosotros y lo hace con una sonrisa en la boca.

-¿A qué se debe esa sonrisa?-pregunta Dani-.

-Pues a que ha habido gente que os ha visto.

-¿Qué gente?

-Pues… No sé si querréis saberlo.

-Desembucha.

-Daniela.

-¿Cómo sabes que nos ha visto? Estamos en una zona en la que no se nos ve, así que no creo que nos haya visto.

-Ha venido al grupo enfadada y Sandra se lo ha sacado después de mucho insistir, porque no quería contarlo.

-Luego hablaré con ella-dijo Dani mirándome e intentando tranquilizarme con la mirada.

Continuamos hablando un rato con David y, al cabo de un rato, Dani dice que se va a hablar con Daniela, que nos deja solos bajo la sombra del árbol.

Al cabo de un rato, Dani vuelve con un rostro serio. Se sienta a mi lado y le agarro la mano. David pregunta a Dani sobre la conversación con Daniela.

-No entiendo el odio que puede tenerte, Elena. No sé qué la habrás hecho, pero no te puede ni ver.

-Es lo que tiene enamorarse las dos de la misma persona.

-¿Tú crees que es por eso?

-Sí, porque nos conocemos desde hace un tiempo y, hasta que hemos venido, nos hemos llevado más o menos bien.

Con la misma, doy un abrazo a Dani para que se relaje un poco, porque no le queda nada bien estar enfurruñado. Mientras yo le daba ese abrazo, a Dani se le ocurre la genial idea de juntarnos a Daniela y a mí por la noche. Le pido que no me haga pasarlo mal.

-Lo mejor es que habléis-comenta Dani-.

-Que me pida disculpas por haberme fastidiado.

-En eso tienes razón, ella es la que se obsesionó con que quería liarse contigo-dice David defendiéndome-.

-Bueno, yo os junto esta noche e intentáis hablar. Así que no te me pongas borde.

-Sabes que la encanta picarme y que no voy a conseguir mantenerme serena.

Llega la hora de reunirnos todo el grupo en la entrada del comedor. Camino agarrada de la mano de Dani, hasta que vemos que Daniela nos está mirando. En ese instante, suelto, discretamente, la mano de Dani y le digo, con la mirada, que odio que se me quede mirando fijamente.

Los monitores nos cuentan que vamos a dedicar la tarde a preparar el comedor para la fiesta de la noche. Dani, David, Sandra, Daniela, Jaime y yo nos ponemos en un grupo para inflar los globos. Daniela se sienta a mi lado y me quedo sorprendida.

-Tengo que hablar contigo.

-Desembucha.

-Os he visto a Dani y a ti liaros y reconozco que me ha molestado la escena, pero quiero desearte que seas feliz a su lado. Sé que te sorprende que haya cambiado tan de repente, pero me he dado cuenta de que no puedo luchar por cambiar los sentimientos de una persona.

-Reconozco que me ha sorprendido tu actitud, pero tengo que darte toda la razón en lo que me has dicho de luchar por los sentimientos. Si Dani y yo hemos decidido liarnos, no ha sido para fastidiarte, sino porque, tanto él como yo, estamos de acuerdo en disfrutar al máximo las horas que nos quedan.

Cuando Daniela y yo terminamos la conversación, dirijo mi mirada a Dani y me manda una sonrisa que, según creo, significa que se alegra de que haya hablado con Daniela, mejor dicho, ella es la que inicia la conversación.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 16

  1. Hola Elena, lo dicho… he entrado en el blog y he visto que necesito tiempo para ponerme al día con todas las entradas que tienes, quiero leer desde el primer capitulo y no perderme ningun detalle de tu historia. Espero que podamos compartir opiniones, ideas y comnetarios de esta pasión que nos une. Muchas gracias por pasarte por mi blog, prometo pasarme por el tuyo y dejarte algún comentariomás…

    Un beso,

Responder

