Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 14

Se mete en su cabaña y me quedo en la ventana, siguiéndole con la mirada. A los pocos minutos, se acerca a mí y me susurra al oído que me vaya a otro sitio, que no quiere tener que aguantar a los de su habitación cuchicheando que yo era el “capricho” que Dani tenía después de Daniela.

En ese mismo instante, voy hacia mi habitación para comprobar que había metido todo en mi maleta. Me dispongo a doblar bien unas cosas que no me gustan como están, cuando alguien llama a la puerta. Ese alguien abre y es Dani.

-¿Puedes hablar?

-¿Para qué? ¿No me decías antes que me fuese para que los de tu cabaña no pensasen que soy un “capricho” tuyo? Si es para eso, paso.

-No seas así No quiero que hablen de mí a mis espaldas. Por eso te lo digo.

-Ya, todo el mundo tiene que nombrar a Daniela para algo.

-Bueno, a lo que venía, ¿puedes hablar o no?

-Vale, en dos minutos salgo y hablamos.

Una de mi habitación empieza a reírse y la pregunto sobre el motivo de su risa. Me comenta que se me nota un montón que sigo enfadada por el abrazo entre Dani y Daniela. Acepto que sigo enfadada por ello, pero que es algo perteneciente al pasado, un pasado reciente. Tardo cinco minutos en terminar de ordenar las cosas de mi maleta y salgo de la cabaña para hablar con Dani. Me pide disculpas por lo acontecido en su cabaña. De entrada, no acepto sus disculpas, pero me suplica que disfrute de lo poco que queda, como le he pedido un rato antes.

En el mismo momento que intento explicarle porqué le digo que no acepto sus disculpas, me da un beso.

-¿Qué se supone que haces?

-Hacerte caso y disfrutar de lo poco que queda, como quiero que hagas tú.

-Me cambio para ir a la piscina, que veo que ya es la hora, y seguimos hablando.

-¿Me prometes seguir a mi beso?

-No te prometo nada.

Me cambio rápidamente para la piscina y seguimos hablando durante un rato, rato en el que sigue insistiendo en que acepte sus disculpas y, a pesar de explicarle varias veces mis motivos, acabo aceptando, bajo la influencia de su sonrisa.

Nos vamos a dar un baño, porque queremos refrescarnos y reunirnos con David y Sandra. Me siento en el borde al lado de David y éste me pregunta sobre la conversación entre Dani y yo.

Le comento todo lo que ha pasado desde nuestra conversación en los baños y flipa con lo que Dani me había comentado en su cabaña.

-¿Me lo estás diciendo en serio?

-Totalmente. Esa misma cara se me quedó a mí cuando me lo dijo.

-No me creo que Dani te haya dicho eso.

-¿Te he mentido alguna vez?

Con la misma, me doy un baño y Dani se acerca a mí por detrás, dándome un susto. Le sonrío y me dice que vayamos a la toalla para seguir hablando. Acepto, de nuevo, bajo la influencia de su sonrisa.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 14

  1. La bruja de Portobello dijo:

    EN REALIDAD NO HAS DISFRUTADO NI UN SOLO DIA DEL CAMPAMENTO, COMO LO PODRIAS HABER HECHO…TENGO ESA IMPRESION, PERO TENIAS QUE VIVIRLO DE ESE MODO.

    TODO LO QUE VIVIMOS TENEMOS QUE VIVIRLO, Y CRECER CON ELLO.

    TE ASEGURO QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS, CUANDO RECUERDES ESTOS DIAS DE CAMPAMENTO, TE REIRAS, SI, PERO NO SOLO TE REIRAS, TENDRAS PENSAMIENTOS QUE DEJO QUE DESCUBRAS POR TI MISMA.

    VIVE Y DISFRUTA TU ADOLESCENCIA Y POSTERIOR JUVENTUD DE UN MODO QUE NO VAYA A CONDICIONAR DEMASIADO TU FUTURO. LA MADUREZ ES HERMOSA, Y EL MEJOR MOMENTO PARA VIVIR EL AMOR PORQUE SERA MAS SERENO Y SABIO…O AL MENOS ASI DEBIERA DE SERLO. UN BESO ELENA.

    • Elena94:) dijo:

      la historia es bastante inventada, solo que me inspire en el campamento para hacerlo.
      en la realidad, disfrute y mucho. solo que podía haber sido mucho mejor si de verdad me hubiese llevado mejor con Dani, el protagonista. Porque me arrepiento, en cierto modo, de no haber compartido más cosas con él. Y reconozco que, aunque hablo a menudo con él, no es lo mismo

  2. La bruja de Portobello dijo:

    HE ESCRITO SOBRE ESTA HISTORIA, DANDO IGUAL SI LA HAS VIVIDO COMO SI LA HAS INVENTADO…NO TIENE RELEVANCIA ESE DETALLE.

    GRACIAS POR LO QUE ESCRIBISTE EN LA ENTRADA SOBRE MANUEL FALCES, PORQUE HACERLO PARA DECIR QUE LAMENTABAS NO SABER SOBRE EL, DENOTA INQUIETUD Y RESPETO.

    MANUEL FALCES ERA MI PRIMO.

    UN BESO ELENA, Y CUIDATE.

    • Elena94:) dijo:

      Cuando puse ese comentario en tu blog, me metí a ver imágenes de sus fotos y reconozco que todas son PRECIOSAS.
      Un beso para ti también y cuídate mucho. A ver si puedo pasarme más a menudo por tu blog, aunque no sé si podré hacerlo con mucha frecuencia porque acabo de empezar las clases.
      Como te decía en el comentario anterior, la historia está basada en hechos reales. Un besazo enorme

  3. Qué zalamero el bueno de Dani… ¿Qué pasará? Tú sigue escribiendo, que yo seguiré leyendo.

    Besotes

  4. De momento Dani no me está cayendo muy bien, pero en la vida nos vamos encontrando con gente así todos los días…En el trabajo, amigos, incluso familia…Solo miran su propio interes sin intentar entender a los demás

    • Elena94:) dijo:

      Sobre Dani hay muchas opiniones: que si es un zalamero (en cierto modo es la realidad), que si tiene ciertos aires de don juan…
      Bueno, creo que hay un momento que te va a dar pena lo que pasa con él, solo que no puedo dar detalles

Responder

