Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 13

Durante la mañana, los monitores nos dejan preparar las maletas para poder tener la tarde libre y preparar, entre todos, la fiesta de por la noche. Mientras preparo la maleta, intento convencerme de que, hablando con Dani después de desayunar, ha merecido la pena, si es que a la huida de Dani se le puede llamar así, hacer caso a David.

Acabo de preparar la maleta y me dirijo a la cabaña de David para hablar con él sobre lo que le comenté por la mañana de la conversación entre Dani y yo.

-¿De verdad crees que ha sido un rechazo?-pregunto un tanto desanimada.

-No te puedo asegurar nada, pero creo que ha sido una huida sin más.

-Le conoces mejor que yo, seguro que te ha comentado algo.

-Vale, pero aquí no es buen sitio para hablarlo. Deja que acabe de preparar la maleta y nos vamos a los baños de arriba para hablar.

-Vale, allí te veo en un rato.

Subo hacia los baños y oigo a Dani que me pega una voz. No le hago ni caso y acelero el paso para meterme al baño y que no me vea. En el camino me encuentro con un monitor que me pregunta el porqué de mi marcha hacia los baños. Le comento mis motivos y me voy porque noto cerca la presencia de Dani.

Me meto en el baño y no salgo hasta después de un rato, porque oigo charlar animadamente a Dani y a David. Salgo y le digo a David que le solo estaba esperando a que viniese él, que no me apetece que Dani escuche la conversación que pensábamos tener.

-¿Qué es lo que te ha contado Dani?

-A ver. Me ha dicho que no tenía que haber huido, que tenía que haberlo hecho después de decirte algo.

-¿Sólo eso?

-Bueno, me ha comentado que siente algo extraño hacia ti, pero que no quiere expresarlo porque nos vamos mañana.

-¿Algo “extraño”?

-Resumiendo, creo que te quiere.

Me siento en el suelo sin creerme lo que acabo de oír. David se sienta al lado mío y me ofrece un abrazo. Se le doy y me echo a llorar. Me pide que no llore, que no quiere verme triste antes de tiempo. En la mirada de David creo entender que quiere que vaya a hablar con él. Asiento con la cabeza, me levanto y me voy hacia la cabaña de Dani. Le pido que salga, que necesito hablar con él. Me ve con cara de haber estado llorando y me pregunta que qué es lo que me ha pasado.

-Estoy así gracias a ti. ¿Por qué te fuiste esta mañana?

-Siento algo extraño hacia ti, pero no me atrevo a expresarlo.

-¿Por qué? ¿Por qué nos vamos mañana?

-Sí.

-Tenemos todo el día de hoy para disfrutar.

-No, si nos liamos hoy, después de todo lo que ha pasado entre nosotros, va a ser peor.

-¿Por qué? Daniela nos mirará mal, vamos a sufrir… No te entiendo, quiero disfrutar del campamento hasta el final.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 13

  1. La bruja de Portobello dijo:

    PARA ESO DE SALIR CORRIENDO LOS HOMBRES CUANDO TENEN CERCA LO QUE TANTO DESEABAN, JAJAJA, NO TIENEN EDAD…¡CORREN IGUAL CON 15 QUE CON 60!

Responder

