Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 12

David se dispone a contarme el porqué no voy a librarme tan fácilmente de Daniela. Según lo que le ha contado Dani, Daniela tiene pensado hacerse mi “amiga” para intentar sacarme mis sentimientos hacia Dani. “No puede ser, yo sí que no cederé a sus encantos” pienso mientras le digo que no entiendo el porqué de ese interés de Daniela hacia mí.

Se queda sorprendido porque no lo entiendo y se echar a reír antes de explicarme los motivos que Dani le ha contado. Según lo que David cree, los motivos de Daniela son: conseguir a toda costa ser “la dueña” de los sentimientos de Dani e impedir que yo tenga una relación, ya sea de amistad o sentimental, con Dani.

Me despido de David dándole un amable “Buenas noches” y me subo a la cama. Durante unos minutos, estoy pensando en cómo decirle a Dani lo que siento. Aunque reconozco que me encuentro bastante confusa, porque no logro entender mis sentimientos. No sé si lo que siento es amor, si es que se le puede llamar así a ese sentimiento, o ganas de vivir una aventura amorosa al lado de alguien al que acabo de conocer y que solo sabe jugar a dos bandas.

Al día siguiente, después de desayunar, me escondo con Dani en el sitio donde empezó todo: detrás de los baños.

-¿Estás dispuesta a perdonar a Daniela?

-A ella no, pero a ti sí.

-¿Cómo?

-Sí, me he dado cuenta de que no puedo estar sin tus conversaciones.

-¿Te has dado cuenta de eso después de varios días?

-Sí. Creo que no es buena idea que nos volvamos a nuestras casas sin haber hablado de esto.

-No te entiendo.

-Que te quiero y que si me porto así es porque…

-Sigue.

-Porque me gustas y odio que la gente no soporte que pueda llevarme con los “guapos”.

Se da la media vuelta y se va. “Ahora el que huye es él. No lo entiendo. Me lo tomaré como un rechazo”.

Bajo hacia el comedor y allí me encuentro con David. Me pregunta sobre Dani y yo. Le comento la conversación y se le queda cara de estar flipando. Parece que no se puede creer lo que Dani acaba de hacer.

Dice darme la razón cuando le decía, días atrás, que ya había luchado demasiado por él y que, después de la traición, me sería difícil confiar en él.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 12

  1. La bruja de Portobello dijo:

    DESPUES DE LEER HASTA AQUI, TE ASEGURO QUE ESE SENTIMIENTO DEL QUE HABLAIS NO ES AMOR, PERO SI QUIERES VIVIRLO, ES OTRO TEMA.

    Y TE DOY UN CONSEJO: NUNCA JUEGUES CON NADIE A DOS BANDAS, PORQUE SEGURAMENTE TU VALES BASTANTE MAS QUE ESE TIPO DE PERSONA.

    POR LO QUE VEO HAS MALGASTADO LA EXPERIENCIA DEL CAMPAMENTO EN UN IR Y VENIR DE AMORIOS SIN FUTURO.

    DISFRUTA DE TU JUVENTUD SIN ARRUINARLA CON EL AMOR…PORQUE EL AMOR LLEGARA, Y MIL VECES MAS VALE EL AMOR DE LA MADUREZ…ERES UNA CABECITA LOCA, PERO COMO CABECITA LOCA TAMBIEN LO FUI YO A TU EDAD. UN BESO.

    • Elena94:) dijo:

      Creo que es lo que tiene la edad, pero la historia no es totalmente real, hay cosas que son ciertas y otras cosas que me he inventado.
      Y lo de jugar a dos bandas, según mi punto de vista, tiene sus ventajas: pienso que de esa manera la otra persona es capaz de sincerarse si, de verdad, siente algo

Responder

