Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 10

A los pocos minutos, Dani se cansa de insistir y nos damos un baño todos juntos para “aliviar la tensión existente en el ambiente”, según David.

Salgo del agua porque tengo frío y Daniela sale detrás de mí. Me comenta que está algo arrepentida por hacerme sufrir por Dani.

-No te puedo creer, después de todo lo que has hecho, vienes donde mí con el cuento del arrepentimiento. Te lo ha dicho Dani, ¿me equivoco?

-¿A qué fin me iba a decir él que te pidiese disculpas?

-Según él, no quiere que haya rivalidades en el grupo.

-¡Venga ya! Quiero disculparme contigo, sé que he sido dura durante estos días.

-Dani me ha pedido que hiciese las paces contigo, y que ahora vengas donde mí con ese tema, hace que vea que hay muchas casualidades.

Daniela tarda un rato en reaccionar y yo voy hacia el grupo y me tumbo al lado de Sandra, en la toalla de David. A los pocos segundos de tumbarme, Jaime viene a hablar conmigo. Me pregunta sobre lo que había estado hablando con Daniela.

-Si tanto te interesa, pregúntaselo a ella. Porque os lleváis muy bien, ¿me equivoco?

-Nos llevamos bastante bien, es cierto, pero ella no me lo va a querer contar. Por eso te pregunto a ti.

-Pues yo tampoco lo voy a contar. Porque es un tema entre ella y yo, y no lo sabe nadie más.

-Bueno, no te pongas así, solo intento informarme.

Llega la hora de ir a comer, y yo salgo escopetada para ir a cambiarme a la cabaña, porque tengo que poner la mesa de comer junto a Dani. “Me consuela no tener que estar mucho tiempo a su lado, porque solo es poner y quitar los platos” pienso mientras voy con paso rápido hacia mi habitación.

Me cambio a toda velocidad para que me diese tiempo y, cuando salgo por la puerta de mi habitación, ahí me le encuentro.

-Me ha dicho Daniela que ha estado hablando contigo y que no la has perdonado.

-¿Quieres que te explique mis motivos?

-Sí, por eso he sacado el tema.

-Pues porque viene diciéndome que está muy arrepentida y no me he creído nada.

-No te entiendo.

-Pues a ver, no me lo he creído por la sencilla razón de que se la notaba mucho que se lo habías pedido tú. Y se lo he dicho.

Bajamos hacia donde se cogen las cosas para la comida. En el trayecto casi ni hablamos, porque me encontraba enfadada por la conversación que había tenido con Dani sobre Daniela.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 10

  1. Alex dijo:

    Por qué Elena se sorprende de que Dani le haya convencido a Daniela para que la pudiese disculpas?. Fue Elena quien le dijo a el que fuera Daniela en persona a pedir disculpas y así lo hizo.

    • Elena Ramos. dijo:

      Para Elena, todo fue muy rápido en ese sentido.
      Ella le comentó a Dani que, si ella quería disculparse, que lo hiciese en persona y, como Daniela no escucha la conversación, se sobreentiende que Dani habla con Daniela y la convence con facilidad.

Responder

