Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 9

Bajamos al comedor todos juntos y Dani sigue intentando convencerme para que le perdonara.

-Dani, te he dicho hace un rato que me va a costar volver a confiar en ti. Creo que te lo dejé demasiado claro.

-Y yo quiero dejarte clara una cosa.

-Sorpréndeme.

-Que te estoy empezando a ver cómo algo más que una amiga.

-¿Te estás quedando conmigo? Espero que no lo digas en serio después de lo ocurrido.

-Te lo digo en serio, lo de Daniela ha sido un error. He estado hablando con ella, pero no razona. Solo piensa en liarse conmigo, pero yo no quiero. Te quiero a ti.

-Dejemos el tema. Después del abrazo, creo que tenemos que darnos un tiempo.

-¿Darnos un tiempo? Imposible.

Con la misma, borra su sonrisa de la cara. Aparentemente, está enfadado por lo que le he dicho, pero, en cierto modo, a mí me da igual que se enfade.

Al día siguiente, los monitores hacen los grupos para empezar con multiaventura. En el grupo que me toca a mí, no hay nadie de mi grupo. “Bueno, no tengo porqué estar incómoda viendo cómo ciertas personas me miran mal” pienso mientras Dani se aleja de mí con su grupo.

Estoy toda la mañana entretenida, así que no tengo mucho tiempo para pensar en los cambios que han ocurrido en mi vida. En mi grupo, hay un chico llamado Jaime, que me pregunta sobre lo que sentía hacia David y hacia Dani.

-Tanto Dani como David me caen muy bien. Lo que siento hacia cada uno de ellos es personal.

-Bueno, no te pongas así, solo era curiosidad.

Estamos echándonos unas risas haciendo las actividades de multiaventura. Cuando vamos a la piscina, le comento a David que tengo que hablar con él. Nos vamos a bañar y le comento que no es buena idea eso de estar juntos, porque creo que no puedo hacerle feliz mientras intento “luchar” por Dani.

-Elena, no solo lo vas a intentar, sino que lo vas a conseguir.

-Como si fuese tan fácil.

-Seguro que lo consigues.

-¿No te das cuenta de que me ha traicionado? Me va a costar volver a confiar en él, aunque he de reconocer que lucharé por él.

Acto seguido, me manda callar porque Dani camina en nuestra dirección agarrado de la mano de Daniela. Me pongo de mala leche, pero intento no enfadarme demasiado para que Dani no lo note. Dani se pone a mi lado y, por la cara que pone, quiere hablar conmigo.

-¿Te puedo pedir una cosa?-me pregunta al oído.

-Depende de que cosa sea.

-Haz las paces con Daniela, no me apetece estar en medio de las dos.

-Yo con ella no haré las paces, que las haga ella conmigo, que ella es la culpable de mi enfado. Si quieres que arreglemos las cosas, que me pida disculpas por su comportamiento.

Dani intenta, durante un rato y sin éxito, convencerme de arreglar las cosas con Daniela, pero me enfado y le contesto diciéndole que yo no tengo que arreglar nada, porque yo no he sido la que ha intentado, y conseguido, fastidiar a la otra.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

Responder

