Prometo no Olvidarme de TI. Capítulo 8

Me voy tranquilamente a lavarme los dientes, y allí en el baño me encuentro con Sandra. Me pregunta sobre lo que ha visto Dani en Cabezuela.

-Sí, me he liado con David. No puedo soportar que Dani me haya traicionado y David es más atento conmigo que Dani.

-¿Y entonces por qué dijisteis que os ibais al chiringuito a, supuestamente, tomaros algo?

-Porque no queríamos que Dani se enterase de nuestros planes por vosotros. Si estaba de saberlo, que se enterase por él mismo, no por terceras personas.

Me enfado un poco y me voy a acabar de lavarme los dientes a los grifos de fuera. Viene David con su perfecta sonrisa para preguntarme sobre mi estado de ánimo.

-¿Cómo quieres que me encuentre? Estaba súper pillada por él cuando vi la escena.

-¿Estabas?

-Vale, me sigue gustando algo, pero estoy más “cómoda” contigo. Porque Dani no se ha portado conmigo como lo has hecho tú.

-Dani y tú os habéis llevado bastante bien.

-Nos hemos, tú lo has dicho. No entiendo cómo ha sido capaz de traicionarme de esa manera.

-¿En qué sentido el abrazo de él con Daniela ha sido para ti una traición?

-Dani me dijo que Daniela estaba intentando engatusarle, pero que no iba a entrar en sus encantos…

-¿Y?

-Y es lo que ha hecho.

Con la misma, me da un abrazo. Al cabo de unos minutos, Dani viene a mi cabaña a pedirme disculpas.

-¿Estás enfadada conmigo?

-Pues sí, no pensé que fueras a traicionarme de esa manera.

-Lo siento.

-Me costará volver a confiar en ti, ese abrazo con ella me ha dolido mucho. De momento, no me veo capaz de perdonarte.

-¿Por qué?

-Porque creo que me seguirás haciendo daño. Me prometiste que no ibas a ceder a los encantos de Daniela y es lo que has hecho.

Con la misma, me meto de nuevo en mi cabaña. Al acabar de cambiarme y salir, veo que Dani sigue apoyado en la puerta de la cabaña, pero no solo. A su lado se encuentran Sandra y David. David me da un abrazo para intentar animarme.

-Elena, no borres esa sonrisa. Por mucho que te afecte lo de Dani, has de ser fuerte, ¿entendido?

-Lo intentaré, he confiado mucho en él y me lo ha pagado así, traicionándome.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de TI. Capítulo 8

  1. Jelous!
    Mary attacks.
    Oye, te voy a dar un consejillo, intenta de intercalar un poquillo los diálogos. >.< Tan seguido se hace muy monótono. xDU Yo que tú escribiría un trozo de diálogo, escribiría narrado alguna acción y después continuaría~

Responder

