Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 7

Sandra me acaba convenciendo para que me dé un baño, no sin antes mojarme para que no me lo tenga que pensar. Salimos del agua al cabo de un rato y nos vamos al grupo, donde estoy todo el rato incómoda. Dani y Daniela van juntos a darse un baño y veo, sin que ellos se den cuenta, como se dan un abrazo. “No puede ser, Dani me ha visto a mí primero” pienso mientras contemplo petrificada la escena.

En cuando David ve la escena, empieza a darme conversación para que deje de ver el abrazo entre ellos dos.

-Elena, te dije que luchases por Dani.

-¿Acaso no es lo que he hecho?

-No has luchado lo suficiente.

-He luchado mucho por él, pero Daniela ha querido siempre robarme el cariño de Dani, y es lo que ha conseguido.

-¿Y si nos liamos para que vean que no te afecta lo que hacen?

-Venga, vamos a escondernos. Agárrame de la mano.

David y yo nos cogemos el monedero con la excusa de ir al chiringuito a coger algo, pero en realidad nos escondemos para “hablar”. Durante unos minutos, estamos hablando tranquilamente hasta que, como quién no quiere la cosa, David me roba un beso. No puedo reaccionar y, con la misma, me agarra por la cintura y acabamos liándonos.

Al cabo de un rato, aparece Dani en dirección al chiringuito. Cuando David y yo nos damos cuenta de su presencia, ya es demasiado tarde. Al volver al grupo, me siento cerca de Dani y éste, en vez de dar la cara, se aleja un poco de mí.

Me doy cuenta de que el motivo de la distancia de Dani es que ha contemplado la escena entre David y yo. Me da miedo preguntarle, por miedo a que se enfade más.

A la vuelta de la marcha, Dani y yo no hablamos. El sigue distante por la escena, y ni David ni yo le preguntamos. No sacamos el tema para no removerlo. “No me extraña que Dani esté enfadado y distante con nosotros, yo también debería estar mosqueada por el abrazo”. Durante un rato más, pienso en el error que he cometido liándome con David.

Por la noche, durante la cena, Dani saca el tema porque David y yo no dejamos de hacer el tonto.

-¿Podéis parar un rato de hacer el imbécil?-pregunta Dani mosqueado-.

-¡Ah! Pero estás aquí. Pensábamos que estabas ausente, cómo no decías nada…-comento un poco burlona-.

-Me ahorraré el comentario, porque no quiero fastidiaros la relación.

-¿De qué estás hablando?-pregunta David-.

-Que os he visto esta tarde liaros en Cabezuela. Yo que pensaba que estabais en el chiringuito, como comentó Sandra.

David y yo nos quedamos sin saber reaccionar. “¡Oh! Nos ha visto, esto no entraba en los planes” pienso mientras intento seguir cenando.

Cuando acaba la cena, Dani sale delante de nosotros para reunirse fuera con Daniela.

-Elena, no te enfades con Dani. Normal que esté enfadado-comenta David cuando estamos solos.

-¿Qué quieres que haga? ¿Me callo para que se siga riendo de mí?

-Cuando estés con él, compórtate de lo más normal.

-No creo que pueda.

Acto seguido, le doy un beso y vamos andando hacia las cabañas. Llego a la mía y me despido de él, que me dice al oído que le espere en el baño.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

Responder

