Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 6

Daniela consigue sacar una sonrisa a Dani, con la consecuencia de que yo me enfade.

Al cabo de un rato de la sonrisa de Dani, hacemos una pequeña parada. Dani me pide agua de mi cantimplora con la excusa de seguir hablando conmigo.

-¿Por qué me soltaste la mano antes?

-Sabes que odio que ella intente meterse entre ambos.

-Se ha enamorado de mí, respeta sus sentimientos.

-Si yo les respeto, lo único que pido es que deje de meterse en nuestras conversaciones. Odio a las cotillas.

-Pues ya sabes, díselo.

Durante un rato, me dedico a pensar en cómo decir a Daniela que deje de entrometerse entre Dani y yo cuando hablemos.

Al poco de llegar a la piscina natural donde vamos a estar, pregunto a Daniela si podía hablar conmigo un momento.

-¿Cómo vas a fastidiarme ahora?

-No quiero fastidiarte, solo quiero decirte que intentes meterte lo menos posible en las conversaciones entre Dani y yo.

-¿Eso no es fastidiarme? Pasa más tiempo contigo y me molesta demasiado.

-¿Estás celosa?

-Ni de coña.

Con la misma, se va. Me quedo pensando en la conversación, hasta que Dani y David se me acercan para preguntarme sobre lo que me pasa.

-No me pasa nada, no hace falta que os preocupéis.

-Elena, estás preocupada por tu conversación con Daniela, ¿me equivoco?-comenta Dani-.

-Nos ha contado lo que habéis hablado y, tanto Dani como yo, sabemos que estás preocupada, y bastante-dice David-.

-Escuchadme una cosa, y no es que quiera que no estéis conmigo: me apetece estar sola.

No me dejan quedarme sola, me agarran ambos de la mano y me llevan hasta el grupo. Estamos riendo un rato, hasta que mi paciencia se agota y paso de aguantar que Daniela sea el centro de atención de todo el grupo y me largo, sin avisar, al agua porque quiero darme un chapuzón. Sandra viene tras de mí para hablar conmigo.

-¿Qué te ha pasado con Daniela?

-Estamos enfadadas porque ella está pillada por Dani y la molesta que él se lleve mejor conmigo. Además, ella piensa que yo también estoy por Dani.

-No solo lo piensa ella, lo sospecha todo el mundo. Si estás pillada por él, puedes decírmelo. No se lo diré a nadie, será nuestro “secreto de campamento”.

-Dani me cae genial. Es un tío estupendo, pero de ahí a que me guste, hay un gran paso.

-No soy tonta, se te nota un montón que le sigues con la mirada.

-No quiere decir nada.

Estamos hablando un rato más y sus intentos de sacarme mis sentimientos hacia Dani son muchos, pero no lo consigue. “Dios, que pesada está la gente con lo de Dani. Me gusta, pero no quiero decírselo a nadie. Creo que haré lo que crea conveniente” pienso mientras Sandra se mete al agua y me intenta animar a que yo también lo haga.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

Responder

