Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 5

Al día siguiente, hacemos una ruta. Durante la misma, Dani me nota distante.

-¿Qué te pasa?-pregunta.

-Nada, pienso en mis cosas.

-A ti te pasa algo relacionado conmigo, y no me lo quieres contar.

-Te lo contaría. Tengo la suficiente confianza contigo.

Sandra, David y Daniela se nos unen. David me pregunta sobre lo que estuvimos hablando en la piscina el día anterior.

-No le he dicho nada todavía.

-¿Por qué? Cada minuto que pasa es un minuto menos para poder hablar e intentar conseguir algo con él.

-Daniela me ha pedido que la deje el camino libre.

-¿Cómo?

-Sí, como lo oyes. Me ha confesado anoche que está pillada por él.

-¿No será que Dani está jugando a dos bandas?

-David, por favor, no me digas eso. Me confesó que Daniela estaba intentando engatusarle, pero que no iba a ceder.

-Si hablas con él, puedes conseguir algo. Pero, si por el contrario, te quedas callada y no te sinceras, es difícil, por no decir imposible, que consigas algo con él.

Nos reunimos con el resto del grupo, y me acerco a donde Dani para pedirle si podíamos alejarnos para poder hablar tranquilamente.

Con la misma, frenamos un poco el paso para intentar conseguir el objetivo de poder hablar de lo nuestro.

-Pues lo que te decía antes, que te noto mosqueada por algo relacionado conmigo.

-Vale, tienes razón. Estoy cansada de que Daniela intente alejarnos.

-¿Qué te ha hecho ahora?

-Quiere que la deje el camino libre porque está obsesionada con liarse contigo.

-No me lo puedo creer. Daniela no es de esas, no creo que esté pillada por mí.

-Pues eso es lo que me ha dicho, ahora haz lo que quieras. Aunque te voy a dar un consejo: haz caso a tu corazón y decídete por la que más creas que te conviene.

Volvemos a reunirnos con el grupo, pero con una diferencia: yo me encuentro bastante cabizbaja por mi conversación con Dani, pero, a pesar de ello, voy agarrada de la mano.

Daniela intenta ponerse a hablar con Dani cuando nos ve agarrados de la mano. Según me doy cuenta, suelto la mano de Dani. No quiero mosquearme con la presencia de Daniela, pero es imposible. Su sola presencia hace que me ponga celosa, porque estoy convencida de que acabará saliéndose con la suya, porque a diario demuestra que está acostumbrada a ser el centro de atención y suele comentar que consigue todo lo que la da la gana. “Elena, no te pongas celosa, Daniela no va a conseguir a Dani, él no es capaz de traicionarme”.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

Responder

