Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 3

Esa misma tarde, antes de cambiarnos para la piscina, viene Sandra corriendo hacia mí.

-Elena, tengo que contarte una cosa.

-¿Qué te ocurre?

-Creo que Dani te está ocultando cosas, creo que se está empezando a pillar por Daniela.

-Vale, gracias por la información, luego hablo con él.

Me cambio tranquilamente para la piscina. Cuando llego allí, veo que Dani charla animadamente con Daniela. Intento no mosquearme, pero no lo consigo. Al cabo de un rato, veo que Dani no deja de mirarme. Me llama y me pide que me ponga con ellos.

-Dani, déjalo, me apetece darme un baño. Luego hablamos.

-No seas así. El baño puede esperar.

Me convence con esa sonrisa que tanta influencia empieza a tener sobre mí. Estamos hablando y a Daniela la noto incómoda por mi presencia. Según me doy cuenta, finjo estar “agobiada” de calor y voy a darme un baño. Dani se queda un rato más hablando con Daniela y viene al cabo de un rato.

-Te noto demasiado rara.

-¿No será que tú eres el que está raro?

-No te entiendo.

-Conozco tus sentimientos, así que deja de fingir.

-Vale, me has pillado. Daniela me está engatusando con sus encantos, pero no pienso ceder.

-Ya veré cómo reaccionas.

Dani se da cuenta de que estaré vigilando todo lo que haga, pero me convenzo de que no voy a conseguir nada. Empiezo a pensar que tengo que dejar al destino que eligiese con quien juntar a Dani.

Estoy hablando un rato con David, que me comenta que se nota bastante que me gusta Dani, que si es cierto que le mande indirectas.

-No creo que eso funcione-suspiro desanimada.

-Inténtalo, si te dice que no, te quedará la cosa de haber intentado estar con él.

-Vale, pero creo que Daniela va a impedir que sea feliz con él.

-¡Eh! No seas tan pesimista.

Me da un abrazo para intentar alegrarme. Según Dani ve que nos estamos abrazando, se dio la vuelta. Al ver que se aleja, le llamo para que viniese.

-No quiero entrometerme entre vosotros.

-Tu presencia no molesta, al contrario, tanto a David como a mí, nos encanta que estés aquí.

-Dani, tío, eso es cierto. Nos caes muy bien-dice David entre risas.

-Déjalo, David, seguid hablando tranquilamente. Creo que no pinto nada entre vosotros.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de Ti. Capítulo 3

  1. Me da la sensacion de que entre capitulo y capitulo me he perdido algo… pero sigo leyendo a ver que me encuentro

Responder

