Prometo no Olvidarme de ti. Capítulo 1

Quedan pocos días para irme de campamento a la provincia de Cáceres. Estoy nerviosa, porque no conozco a nadie de los que va.

Según me subo al autobús, tengo un presentimiento: voy a conocer a alguien muy especial.

A los pocos minutos de arrancar, alguien empieza a hablar conmigo. Se sienta a mi lado y se presenta.

-Hola, me llamo David. ¿Te importa que me siente a tu lado?

-No. Yo me llamo Elena. Hace un momento he visto que estabas hablando con ese grupito de detrás. ¿Os habéis enfadado?

-Para nada, solo que me apetecía conocer a más gente.

A las 5 de la tarde, llegamos al albergue donde vamos a hospedarnos y a hacer todo tipo de actividades de multiaventura. Según llegamos, los monitores sortean las habitaciones. En la cabaña me toca con tres chicas bastante agradables. Al cabo de un rato de instalarnos en las cabañas, empezamos a realizar actividades para conocernos entre todos. Estamos todos en un gran círculo y, en la otra punta del grupo, un chico llamado Dani se presenta. Empieza a caerme bien, y eso que todavía no he hablado con él.

Llega la hora de poder entrar en la piscina y yo empiezo a hablar con un grupo de chicas. Se pone cerca de nosotros con un grupo. Después de salir de la piscina, me acerco a donde David para pedirle que me presente a ese chico llamado Dani. En la mesa del comedor, nos ponemos en una mesa los tres.

Estamos hablando animadamente y, al acabar de cenar, David me hace un comentario que no me esperaba:

-¿Te pasa algo? Es que no has dejado de mirar a Dani en toda la cena.

-No, tranquilo, no es nada. Solo que creo que voy a llevarme bien con él.

Empieza a reírse, no entiendo el porqué de sus carcajadas y no me atrevo a preguntarle. Sospecho que lo que piensa es que me empiezo a pillar por él. Creo que es cierto y, que si eso es lo que piensa, tiene toda la razón.

Durante la noche, seguimos haciendo juegos para conocernos. En uno de los juegos, Dani se puso al lado mío. Me comentó que, a simple vista, le parecía una chica bastante agradable y, hasta que empezó la actividad, me estuvo preguntando por mis gustos.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prometo no Olvidarme de ti. Capítulo 1

  1. Un arranque bastante agil…. voy a seguir leyendo. La verdad es que me ha recordado mucho los campamentos de verano que compartía con mis compañeras del cole… muchas veces recordamos esos veranos especiales, que empezan justo al terminar y en los que siempre había alguien especial. En este caso será David o Dani… mi intución me dice que es David…pero ya veremos

Responder

