Resumen de los mejores días de mi vida

Lectores, después de 15 días por el Valle del Jerte, lugar conocido por sus cerezas, quisiera contaros mis experiencias.

La verdad es que es un viaje bastante largo, pero merece la pena estar bastantes horas sentada en un autobús con gente a la que no conoces de nada.

Todo comenzó el 16 de julio, a las 8 de la mañana, cuando me subí al autobús. Iba sola, no conocía a nadie. He de reconocer que estaba cansada, porque con los nervios del viaje, había dormido poco y mal. Pero eso no me importaba en exceso, sabía que iba a conocer a gente que me caería bien desde el principio. Pues al rato de estar en el bus, empecé a hablar con una chica que me pareció muy maja y fuimos hablando durante todo el viaje. En la primera parada, conocimos a otras tres chicas, también majas.

Hemos hecho muchas rutas (algunas nocturnas), bastantes actividades de multiaventura (bicis, escalada, escalada en caja, tirolina, tiro con arco…), talleres, piscina, una acampada, alguna gymnkana, veladas nocturnas…

Lo importante es que me lo he pasado muy bien, y a pesar de que todo terminó, guardo recuerdos de todas y cada una de las personas que han formado parte de este campamento, tanto monitores como acampados, porque sé que sin ellos no habría sido posible todas las risas que ha habido.

No sabría cómo agradecer a la gente su presencia, que para mí eso es lo más importante, que todos hemos aportado algo al campamento, porque todos somos esenciales para que el campamento funcione.

Quiero dar las GRACIAS a esas personas que me han aguantado, que a veces es difícil, como habéis podido comprobar durante estos días. Si por mí fuese, me quedaba con todos vosotros unos días más, porque me lo he pasado muy bien, y sé que a partir de ahora os echaré de menos a todos.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Resumen de los mejores días de mi vida

  1. Qué bien, Elena, se ve que lo has pasado genial. Ahora tendrás que cuidar esas amistades, ya que seguro que son como tú, gente de la que vale la pena tener al lado.

    Besotes y disfruta de los recuerdos y tus nuevas amistades (y no dejes de escribir, nunca) 😉

    • Elena94:) dijo:

      Sí, me lo he pasado muy bien, cómo has podido comprobar. Volver al mismo sitio me ha dado ideas para seguir escribiendo mi historia. Como durante estos días no he tenido tiempo para escribir (demuestra que he estado entretenida), tardaré un poco más en empezar a publicar la historia.
      Un beso, me alegra de que sigas pasándote por aquí.

Responder

