Tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar

Porque no quiero desilusionarte, no quiero que pienses que soy como el resto de chicas que conoces. Lo único que quiero es tenerte ahí para todo, como un amigo más.

Sabes que yo necesito un hombro para apoyarme cuando todo me va mal, tener a alguien con quién poder desahogarme. En ti he encontrado todo lo que necesito, un hombro para llorar, una escucha para desahogar mis penas. Creo que eres más que un amigo, más que un amigo a distancia. Entre nosotros hay risas y lágrimas, secretos que solo tú y yo sabemos, intimidades que no podemos esconder. He de decirte que no puedo estar sin ti, que la distancia puede conmigo.

Me gustaría decirte que quisiera estar ahí a tu lado, para que me dieses un abrazo cuando más lo necesitase. No necesito más, solo tu presencia para saber que significo algo para ti.

No pienses que para mí no significas nada, significas mucho. Para mí, eres más que un amigo con el que compartí cosas durante quince días de mi vida. La gente piensa que te quiero, y puede que sea verdad, pero no me atrevo a luchar por ti, por miedo a los retos que me ponga la distancia.

Te diré que en tú eres parte de mi inspiración. En ti me inspiro para la mayoría de las cosas que escribo. Sé que los retos que pone la distancia son difíciles de superar, pero en el amor no hay distancia si se quiere de veras, y yo sé que te quiero, pero no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. No solo quiero estar contigo por lo que me demuestras a diario, sino porque sé que nuestra amistad no es pasajera, tengo claro que esto es para siempre.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

