Ilusionas mi corazón.

Ilusionas mi corazón. Nunca pensé que pudiera amar como te amo a ti, mi amor, como te quiero a ti, jamás. Y en esta historia de dos, que no tiene escrito el final, tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar.

No sé como decirte que ilusionas mi corazón, has cambiado mi comportamiento. Esta historia que estamos escribiendo a diario no tiene escrito el final. Tú eres todo lo que yo soñé, parte de mi historia, la historia de mi vida.

Quiero decirte que sí, que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por verte feliz, por saber que olvidas tus penas a mi lado. No te vayas, te pido que me hagas feliz con tu sola presencia. La distancia no va a poder con nosotros, sé que pase lo que pase, vamos a ser felices.

Bueno, lectores, voy a escribir un poco antes de que se me vayan las ideas.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

