Pensar en algo que no seas tú

Quiero pensar en algo que no seas tú, sé que es difícil, pero la distancia me hace comprender que ser feliz a tu lado va a ser complicado, la distancia siempre está poniendo retos, retos que nunca son fáciles de superar.

Sé que no he hecho nada para empezar a pillarme por ti, solo que no me apetece pasarlo mal, porque una relación a distancia es complicada mantenerla en pie. No sé que hacer, si mandarte indirectas, si callármelo todo para mí o decírtelo todo a la cara. Me aconsejan que te mande indirectas, pero no sé cómo mandártelas.

En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea.

Eso me ha pasado contigo, que me has marcado la existencia, solo por aparecer. Influyes en mi comportamiento, y sé que mi vida no volverá a ser igual que antes de conocerte.

Ya nada volverá a ser como antes, nunca dejaré que nada me cambie. Lucharemos conociendo nuestra parte de verdad. Sabes que solo necesito tu sonrisa como motor de mi existencia, así que ya sabes lo que hacer si quieres que vea que te importo. No sonrías por cortesía, solo hazlo si de verdad te importo.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

