Aviso

Hoy quiero comentar a mis queridos lectores, que a partir del 1 de agosto, me dispondré a publicar una historia titulada “Prometo no olvidarme de ti”.

Esta historia es una mezcla de realidad y ficción. Me he inspirado en la serie de aventuras que viví cuando me fui de campamento al Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres. Bueno, sé que os avisé de que estaba escribiendo otra historia que tenía un triángulo amoroso, pero creo que “Prometo no olvidarme de ti” va a ser la primera que publique.

Aunque del 16 al 30 de julio no pueda escribir en el blog, cuando vuelva haré una entrada para contaros, un tanto resumido, las aventuras que he vivido este año en la zona del Jerte.

Sin más inspiración y sin más cosas que contaros, me despido de vosotros hasta el 30 de julio. Intentaré escribir algo antes de irme, pero no sé si podre.

Bueno, ya seguiré escribiendo y os contaré más cosillas.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Prometo no Olvidarme de Ti. Guarda el enlace permanente.

Responder

