Así soy yo, desnudo el corazón

Te conozco desde siempre y es por eso que me cuesta controlar tanta locura.

Pues nada, que el día anterior al concierto de Malú en Santander, estoy repasando parte de su discografía.

 

Me he dado cuenta de lo que siento por ti, me empiezas a gustar cuando no hago más que pensar en nuestro baile. No dejo de pensar en esa noche y sé que hay mucha distancia entre nosotros, pero me doy cuenta de que lo que una vez me dijeron es cierto: en el amor no hay distancia si se quiere de veras.

Y te quiero, no me importa gritarle al mundo que me importas mucho, porque sabes que hago cualquier cosa por tenerte cerca y por saber que, de alguna manera, existo para ti. No quiero saber de que manera existo para ti, no quiero saber si para ti soy una amiga, una persona más o la persona más importante de tu vida. No quiero saberlo por la sencilla razón de que no quiero sufrir de la manera que sufro a diario, sin saber lo que haces, con quién estás, con quién hablas y con quién dejas de hablar…

Me has visto ser feliz entre tus brazos, cuando me despedía de ti. Porque sabía que ibas a significar algo en mi vida. Y significas mucho, porque a pesar de salir de una bonita relación, pienso en que tú no me vas a hacer lo mismo.

Y eso te vengo a contar, que no quiero que te vayas y que significas mucho para mí. Gracias por apoyarme, porque mi tristeza no es tanto si sé que hay detrás está alguien que me escucha y que no se ríe de mí y de mis cosas.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

