Imaginar

Cuando te conocí, no me pude imaginar lo que ibas a significar para mí. Aún recuerdo el día que me sacaste a bailar en aquel bar, recuerdo que a mí no me apetecía bailar, pero al final accedí. Recuerdo las lágrimas de todo el mundo el día de la despedida, pero las lágrimas que más recuerdo son las tuyas y las mías. Las tuyas porque acababan los días de fiesta, de risas, de piscina, de talleres, en definitiva, se ponía fin a esos días de diversión absoluta.

Cuando volvimos cada uno para su casa, recuerdo que seguimos manteniendo el contacto. Hablamos mucho y te digo que eres de las personas a las que más echo de menos. He de reconocer que hoy en día me sigue dando pena despedirme de ti porque se termina nuestra conversación.

Este año vuelvo para esa zona, y he de decirte que esos días no van a ser lo mismo sin oír tu voz de fondo, sin verte sonreír. Disfrutar de las rutas, de los talleres y de la piscina sin ti no va a ser lo mismo, porque me falta algo y ese algo es tu presencia.

Cómo recumirte lo que siento por ti: no sé si es cariño o amor, pero hay algo que me hace saludarte y tener una conversación contigo. No sé si mandarte indirectas para que sepas que siento algo hacia ti, o callarme la boca y no decírselo a nadie. A veces creo que me estoy empezando a pillar por ti, la única pega que tengo es la distancia. Me da miedo que tú también sientas algo hacia mí, porque me da miedo reconocer que la distancia nos va a poner trabas para ser felices. Mi único sueño en estos momentos es verte, darte un abrazo y disfrutar de ti por unos momentos.

¿Sabes qué es lo que quiero? Que estés a mi lado para poder perder el sentido del tiempo mientras me pierdo también en tu mirada.

Te diré una cosa: que pienso olvidar la distancia para poder ser feliz contigo. Te pido que sigas ahí y espero que el destino no te aparte de mi camino, cómo me suele pasar con algunas personas de las que me importan. Intentaré enmendar los errores que han hecho que el destino aparte de mí a esa gente. Te quiero, pequeño mío. Te quiero a pesar de la distancia.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

