Miedo a no volver a verte

Tengo miedo, miedo de no volver a verte nunca. Tengo miedo de que seas feliz, de que no me recuerdes y de que tú también tengas miedo a no volver a verme.

Me has llamado para despedirte y me has dicho que no tenga miedo de nada, que sea fuerte y que, mientras cada uno estemos en el recuerdo del otro, que no hay problema de nada.

-No entiendo tus palabras, sabes que no puedo ser fuerte-te digo.

-Sé que serás fuerte, siempre lo has sido. Me lo demostrabas a diario.

-Que fuese fuerte pasando de la gente, no quiere decir que no tenga miedo a los problemas del día a día.

-Ya te he dicho que, mientras estemos en el recuerdo, no hay problema de nada.

No aguanto más y te cuelgo. No pienso en ningún momento lo que va a significar el colgarte el teléfono. A los pocos minutos apareces en mi casa como si no hubiese pasado nada. Me das un abrazo, y me dices que tú no quieres irte, pero que te hacen alejarte de mí, no porque no sea buena para ti, si no porque no pueden seguir aquí. Aunque solo te vayas unos pocos días, esto no volverá a ser como antes.

 

Pasan los días y no das señales de vida, te llamo y siempre tienes el móvil apagado y cuando le tienes encendido no me le coges. No me llamas, no mandas mensajes. Creo que ya me has olvidado, que no te importo. Si eso es verdad, he de decirte que seré fuerte, por mucho que me cueste. Los problemas del día a día me dan miedo, pero creo que superaré todo lo que haga falta.

Ahora sí, he de decirte que en mi mente apareces como un bonito sueño… Pero sé que encontraré a alguien que de verdad sepa apreciarme.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Miedo a no volver a verte

  1. Madre mía, hacía tiempo que no visitaba tu espacio y ahora que tengo un hueco para pasarme por aquí, descubro atónita que has escrito un montón… ¡muy bien! Sigue así, porque lo estás haciendo genial.
    En cuanto a mí, he recibido el encargo de escribir un cuento para una antología de la Universidad de Sofía (Bulgaria) y en un par se semanas impartiré en Madrid un tallercito de creatividad dirigido a escritores (y aspirantes)… a ver si puedo organizar algo parecido en nuestra tierruca en otoño y así aprovecho y os hago otra visitita, ¿no? 😉

    • Elena94:) dijo:

      Me alegro de que te guste lo que escribo. Ahora mismo estoy leyendo lo que me comentas de la Universidad de Bulgaria.
      A ver si es verdad que puedes hacernos otra visita. Un beso y me alegro de que te sigas pasando por aquí

Responder

