Bailar hasta tarde

Después de que lo nuestro terminase, he decidido olvidar mis penas y volver a ser feliz. Ser feliz porque me lo merezco, porque me dicen que hay más gente que merece la pena, que estaba claro que lo nuestro tenía un final próximo. Final que yo me negaba a aceptar.

Ahora me doy cuenta de que sí, que esto era un paréntesis en nuestras vidas. Que me lo he pasado en grande, pero te diré que, para dejar de sufrir, saldré a bailar hasta tarde, estaré entretenida a cada minuto y segundo de mi vida, todo para mantener mi mente entretenida, porque no quiero volver a pegar mis labios a los tuyos.

Pienso que las experiencias que vivimos a diario nos hacen más fuertes, pero a veces, estas experiencias, se vuelven contra nosotros al intentar olvidarlas. No quiero quedarme sentada pensando constantemente en ti, es hora de vivir la vida como uno se merece: siendo feliz y luchando cada uno por sus sueños.

Sigo teniendo sueños, la mayoría se han roto por tu marcha, pero estos sueños van a recomponerse cuando encuentre a alguien que de verdad sepa apreciarme, como empezaste haciendo tú, pero el tiempo y las malas lenguas lo cambiaron.

Ahora que ya no estás, me paro a pensar por última vez todo lo que vivimos. Y parece ser que todo empezó por una mirada, y acaba por muchas palabras de esas malas lenguas que tanto te han influenciado.

Bueno, después de pensar en ti por última vez, te diré que seguiré luchando por mis sueños y que éstos se recompondrán con el tiempo.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

