Verano

El verano es esa etapa en la que uno no estudia, se va de fiesta, va a la playa, no tiene horarios para levantarse, en fin, que disfruta de la vida como le da la gana.

Pues este es mi caso, que he aprobado todo y no me queda ninguna asignatura para septiembre. He de reconocer que voy a tener otro veranito hasta hartarse, porque me voy de vacaciones, de campamento, quedaré con mis amigas muchos días… Bueno, que tengo muchos planes, pero tranquilos lectores, que esto no lo mantendré abandonado, solo un poquito cuando me vaya de campamento que no dispondré de ordenador para escribir. Pero cuando vuelva, contaré mis aventuras por la zona de Cáceres, no os preocupéis.

Que nada, que quiero desear a todo el mundo un feliz verano y que disfrutéis de él en la medida que podáis.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

