Te necesito

¿Cuando te darás cuenta de que eres mi vida?

Te demuestro a diario que te quiero, que mis miradas no mienten, ¿y qué es lo que me das a diario? Soledad, distancia, medias verdades, nervios y demás cosas que sabes que me molestan.

Si las cosas que haces es porque de verdad lo sientes, vete lejos e intentaré ser feliz. Sé que podrás ser feliz sin mí, pero te pido que no me hagas sufrir. Si te vas, estaré mal durante un tiempo, pero si de verdad me quieres, demuéstramelo y hazme feliz.
Sé que me quieres y no quiero que haya nada que te impida luchar por tus sueños.

Quisimos ser el aire, cruzar juntos el cielo… He cometido errores, pero me he dado cuenta de que tirar la toalla en ocasiones merece la pena. ¿Por qué? Porque quiero luchar por algo que no me haga sufrir, como me pasa últimamente contigo.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

