No pienso estar en ningún bando

Me he propuesto ser neutral, no pertenecer a ningún bando. Odio las movidas, aunque la gente se enfade conmigo por lo que hago.

Yo no quiero criticar, solo dar mi opinión. Pienso que nuestra vida se compone de momentos malos (movidas, desengaños, traiciones, mentiras…) y de momentos en los que se consigue la felicidad (estar con la persona a la que quieres, ser libre, salir por ahí…), pero no siempre queremos que las cosas sean así. Queremos ser felices siempre, estar cerca de la gente que nos importa, estar también al lado de la persona que, con su sola presencia, nos hace feliz.

Si algo está de salir bien, saldrá bien. Creemos que las cosas están ahí para siempre, pero nos equivocamos. Hay gente que se va por cosa del destino, otras por una palabra, otras porque no aguantan más y explotan.

Pienso que todos cometemos errores, y hay gente que se va por una palabra o una traición, muchas veces sin saber si esa persona lo ha hecho a conciencia para fastidiar o porque no se ha dado cuenta y ha cometido un error. Si esa persona lo hace a conciencia, me parece muy bien que la otra persona se vaya, pero si ha cometido un error, pienso que habría que perdonar, aunque el perdón cueste.

Debemos luchar por nuestros sueños, aunque tengamos que alejarnos un poco de la gente que nos importa. Porque creo que cambiar de aires no le viene mal a nadie.

P.D.: lucha por tus sueño, aunque sea lejos de tu familia, amigos y de la persona a la que amas.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

