Y ahora toca esperar

Toca esperar a que vuelvas, a que me digas “Vente conmigo”, a que me des un abrazo y a que me digas que me quieres.

Todas esas cosas van a estar apagadas durante unos días, pero no me importa tener que esperar. Tengo ganas de bailar, de bailar a tu lado. Sobre todas las cosas, tengo ganas de estar junto a ti. Estar a tu lado me ha cambiado a mejor, en serio. Y me alegro de haberte conocido, de haber estado contigo, de haber vivido nuevas experiencias a tu lado, pero lo que más me alegra es saber que, a pesar de todos los problemas, seguimos juntos.

La lluvia guarda nuestro secreto, el de la felicidad mutua. ¿Piensas que algún día dejaré de quererte? No quiero que me dejes estos días sola, porque me aterra alejarme de ti. Sabes que me iría contigo al fin del mundo, a ver las estrellas, a charlar durante horas, a no hacer nada, a ser feliz…

Si te vas por alejarte de mí, no conseguirás hacerlo. Porque por más que lo intentes, tus intentos serán en vano. No conseguirás olvidarme, todo el mundo me lo dice. Disfrutas de cada momento junto a mí, me das cada beso cómo si no existiese mañana. Está claro que el destino nos quiere juntos, si no fuese así, ya estaríamos separados, cada uno por su camino.

Necesito darte la mano y pasear a tu lado por la orilla del mar, sabes que esa zona es mi debilidad y sé que, a pesar de que te niegues a aceptarlo, a ti también te gusta.

Me quiero quedar contigo para siempre, me da igual lo que piense y diga la gente, sé que seguirán hablando, eso significa que estamos por delante.

Anuncios

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s