Cosas importantes

Como toda persona, tengo varias cosas importantes que me inquietan constantemente.

Mi manera de vivir la vida. Hay veces en las que pienso que no vivo correctamente, que cometo muchos errores…. Pero después de pararme a pensar me doy cuenta de que todos cometemos errores y que nos conviene vivir un poco a lo loco para desahogarnos de nuestros problemas.

Las constantes locuras. A todos nos viene bien hacer locuras en el momento y lugar adecuados. Las locuras, pienso, sirven para quitar tensiones y alegrar el día. A veces pienso que cometo locuras cuando no debo, y que hago el tonto por costumbre.

El amor. Pienso que es importante, pero también pienso que a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Tú eres mi debilidad, me lo demuestras, pero hay veces que nos odiamos y en otras que no podemos estar el uno sin el otro. Juntos hemos cometido errores, soportado miradas y críticas, hablado, reído, llorado, discutido… No te abandonaré, pero el destino es muy caprichoso y siempre hará de las suyas.

LA FELICIDAD. Es la cosa más importante a la que todo el mundo aspira. Muchos nos empeñamos en buscarla a diario, pero no nos damos cuenta de que ella es la que debe encontrarnos, y lo hará en cualquier sitio, la mayoría de las veces un sitio inesperado. La felicidad nos buscará y encontrará en el momento que ella crea oportuno y por muchas veces que creamos que la hemos encontrado, lo más probable es que ella esté jugando con nosotros para saber hasta donde podemos llegar.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

