Escribir

Mi gran debilidad son tus besos, pero esa debilidad va después de que me encante escribir la manera en que me los das.

Son dulces, salados, bonitos… simplemente perfectos. No me canso de pensar en ellos. Te diré que es inevitable no pensar en tu manera de besar, y me dirás que eso te lo digo siempre, que ya te conoces esa frase de memoria.

-Te echaré de menos durante unos días, ¿vale?-me comentas antes de irte

-Me vas a dejar sola, sin nadie a quien sacar una sonrisa.

-No vas a estar del todo sola.

-Me acabo de perder.

-Te decía que no vas a estar del todo sola, mi recuerdo pasará por tu mente a cada minuto, a cada segundo. Te llamaré todos los días para que tengas noticias de mí, te aburriré con mis ratos de sol.

-¿Y para pasar ratos de sol tienes que irte de aquí? Pues no lo entiendo.

-Solo serán ratos de sol por solamente una cosa.

-¿Cuál?

-Porque te encargarás de pasar por mi mente a cada rato, harás que no pueda dejar de pensar en ti.

-Lo hacemos a todas horas.

Me das un beso y te vas, yo vuelvo a poner mi sonrisa de enamorada. La gente me dice que me he enamorado de verdad, y es cierto. Estoy muy enamorada de ti y de tus manías, pero creo que eso ya lo sabes.

Creo que también sabes que eres algo especial y yo lo supe desde el día que te conocí.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

