Necesito solo una cosa

¿Sabes cuál es la sensación de que tu mundo se para porque estás con la persona a la que amas? Pues yo sé cuál es esa sensación. La noto cuando estoy contigo, cuando me miras, cuando te ríes…

Yo quiero ser feliz y si no me lo pides, me da igual, porque seré feliz de todas maneras. Sé que te mueres por ser libre, por salir, por vivir, por irte de fiesta, pero sobre todo, por estar conmigo.

Cuánto daría porque fueras mío, cuánto daría por estar allí, porque allí es la única manera de ser feliz.

Soy feliz con tus manías, con tus bromas, con tus picadas, con tu movimiento al andar… Soy feliz porque sí, porque te tengo a ti, porque me sacas una sonrisa cuando lo necesito, porque haces que me ponga nerviosa, porque desee madrugar para verte, porque no se me ocurre más.

Soy feliz sabiendo que tú a mi lado también lo eres, porque eres la razón de mi sonrisa, porque no me importa que lo sepa todo el mundo. Porque me he acostumbrado a que la gente nos mire, a que la gente se muera de envidia por ser yo la que está a tu lado. Por muy mal que hagas las cosas, siempre estaré yo allí para ayudarte a enmendar los errores, porque estoy segurísima de que tú también me vas a ayudar en todo lo posible.

Gracias por hacerme feliz, eres lo más bonito que ha pasado a mi lado

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

