Reflexiones

Me ha dado por pararme a pensar en ciertos aspectos de mi vida y me he dado cuenta de que puedo conseguir vivir sin ti. No sabes las ganas que tenía de vivir una bonita historia de amor con alguien. Y, durante este tiempo a tu lado, me he dado cuenta de lo que se siente al estar enamorada. Son cantidad de sensaciones que no se pueden explicar. Son besos, abrazos, caricias, palabras, miradas que solo nosotros entendemos, discusiones…

No sé cómo explicarlo, solo tú y yo sabemos el significado de nuestras paranoias. Nadie más que nosotros lo entenderá, porque son cosas nuestras que nada ni nadie podrá romper.

Nos hicimos promesas, algunas llegaron a cumplirse y otras, por culpa del destino, no pudieron cumplirse.

Pienso que lo nuestro acabó por influencias y por malas lenguas. La gente con la que te llevas vio desde el principio mal nuestra relación y las malas lenguas te hicieron desconfiar un poco de mí.

¿Qué te dijeron para desconfiar de mí? Porque yo creo que no te di motivo alguno, pero si creíste que ellos tenían razón, pues bien por ti.

Ahora que ya no estamos juntos, me doy cuenta de todas las cosas que, por falta de tiempo, no pudimos hacer. Guardaré todas las cartas y todas las fotos para siempre.

Son recuerdos que me hacen ver que fui feliz a tu lado. Pienso a menudo en lo que hicimos, aquellas citas y aquellas tardes sin hacer nada son lo que me hace seguir adelante.

No necesito nada más que tu presencia para ser feliz. Construimos un futuro juntos y creo que, a pesar de todas las dificultades, podremos realizarlos.

Piensas que la gente tenía razón y que yo nunca te quise. Pero se equivocan, tengo razones para quererte. Has dado todo de ti a mi lado y has visto que yo también me he esforzado por ser feliz a tu lado, y lo he conseguido, aunque no te pareciese así.

Anuncios

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s