Indignación

No quiero indignarme sabiendo que haga lo que haga y diga lo que diga, no vais a cambiar. Siempre vais a hacer las cosas a vuestra manera, buscando vuestro propio beneficio.

No pienses que siempre me voy a callar, algún día te diré las cosas a la cara. No quiero mosquearme, en todas las clases te pones con nosotras. ¿Por qué? Porque nadie se lleva bien contigo, solo los de tu grupo de amistades y nada más.

Creo que tú y tu grupo os habéis metido con quién no debíais y al final habéis conseguido lo que pensasteis que no ocurriría nunca, que dejasen de hablaros.

No veo bien ni lo que hicisteis vosotras ni lo que han hecho ellas, pero sé que cada uno tiene en esta vida lo que se merece. Y vosotras tenéis el odio de la mayoría de la clase, que nadie os aguanta. Y ellas tienen el odio de ciertas personas, pero por lo menos ellas no van ni criticando por la espalda ni buscando movida por lo que hacen. Ellas asumen las consecuencias de lo que hacen, vosotras, a pesar de todo lo que os dicen, hacéis siempre lo mismo: ir a buscar movida con quién no debéis y siempre en el momento menos indicado

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

