No quiero seguir

Empezar, discutir y terminar…

Empezar a darme cuenta de lo que significas, discutir por una chorrada y terminar dándonos un abrazo.

Esa es nuestra manera de vivir, nuestra manera de ver las cosas y, lo más importante, nuestra manera de ser felices.

Nada ni nadie nos separará.

Cambiando de tema, estoy cansada de ciertas personas que se aburren y se ponen a fastidiar a los demás cambiando los exámenes, porque si hay en un día dos o más exámenes se estresan. No sé cómo se lo montarán el año que viene, con el abismo de la Selectividad. Te juro que estoy harta de que se dediquen a tocar las narices. El día menos pensado me van a pillar con el día cruzado y se van a arrepentir de aburrirse.

Me voy a estudiar, que parece que si no me pongo ya, no me va a dar tiempo.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

