Lucho por mi sueño

Siempre lucho por mis sueños, y nada me impedirá hacerlo.

Por una vez he sido feliz y, aunque el destino me ha arrebatado lo que más amaba, pienso seguir siéndolo.

Te has comportado como algo más que una pareja, eras más que mi mejor amigo. Después del fin de lo nuestro, te has seguido comportando igual, como el mejor amigo que nunca tuve.

Has sabido aguantarme cuando me ponía pesada, y te juro que te lo agradezco. Nada me hace más feliz que estar a tu lado, aunque ya no seas la persona que tan feliz me hacía.

Estoy contigo no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo. Necesito volver a sonreír y parte de mi sonrisa se debe a que estoy cerca de ti a diario.

Me prometiste amor eterno, y ahora tu mirada me dice que luche por lo que quiero y que nada me va a impedir ser feliz lejos de ti.

Sé que quieres que sea feliz, aunque sea lejos de ti. Pero hay algo que me lo impide. ¿Quieres que te diga lo que es? Cuando estoy contigo me aterra alejarme de ti, por la sencilla razón de que se me parte el alma solo de pensar que estás solo y que no tienes a nadie que te apoye.

Tenemos el apoyo mutuo, que es lo que cuenta. No puedo alejarme de ti, me aterra solo pensarlo

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

